Tecnologuia en el medio ambiente

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
LA TECNOLOGIA EN EL MEDIO AMBIENTE.
La tecnología nos ha ayudado en muchos factores, como por ejemplo en las industrias, el campo, el hogar, entre otras cosas, en otras palabras le tecnología nosfacilita la vida en muchos ámbitos, pero en esta ocasión nos centraremos en un solo campo de la tecnología que es” LA TECNOLOGIA EN EL MEDIO AMBIENTE”
La tecnología es un factor importante, pero ¿comonos ayuda en el cuidado del medio ambiente? ¿Nos veneficia o perjudica para el cuidado del medio ambiente?.
Según encuestas realizadas por integrantes del” Programa de Naciones Unidas para el MedioAmbiente, PNUMA, “ la tecnología es benéfica para el medio ambiente, ya que los nuevos inventos son útiles para su cuidado, como por ejemplo, el barco que fabrica nubes, asi como también las plantasresicladoras, plantas tratadoras de aguas negras, los carros eléctricos, entre otros inventos que ayudan a el cuidado del madio ambiente.
La tecnología es importante en la actualidad porque comomencionamos anterior mente nos “hace mas fácil la vida” esto es cirto ya que todas las tareas que eran difíciles ahora son mas fáciles para su ejecución, pero la tecnología en el medio ambiente nos aayudado de gran manera ya que ha ido evolucionando y dándole un mejor cuidado al medio ambiente, ha ido evolucionando para mejorar la calidad de vida de los seres humanos, pero también para el cuidado delentorno de este mismo, al reducir la contaminación con sus carros ecológicos, con sus plantas tratadoras de aguas negras, fuentes alternativas de energía, asi como muchas otras cosas que ayudan almedio ambiente.
De alguna manera podemos decir que si la tecnología ayuda al cuidado y al desempeño del medio ambeinte también nos ayuda a toda la raza humana, a los animales insectos y todo lo quetenga vida, porque si el medio ambiente esta bien, nosotros también. Porque el medio ambeinte es nuestra vida, si el medio ambiente se degradara, nuestra forma de vida tambein lo haría, pero con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El medio ambiente ( Cuidado del medio ambiente)
  • El medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS