Tecnology

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Cacherman v7.50 [Español] [Optimiza y mejora tu memoria RAM] [Full] [MG-PL]
Publicado por walter en 2/11/2013 11:22:00 p.m. lunes, 11 de febrero de 2013
[pic]

Acelerar el ordenador
Cachemanofrece un clic con el botón Auto-Optimizar una función que examinará el equipo y aplicar automáticamente las mejores configuraciones y ajustes del sistema a fin de mejorar el rendimiento y laestabilidad. También puede acelerar su computadora para una tarea específica mediante la selección de Auto-Optimización de los perfiles individuales como Juegos de ordenadoro Notebook | Netbook..

Mejorar suequipo al optimizar caché
Un caché de Informática es un mecanismo especial de almacenamiento de alta velocidad.Si los datos solicitados está presente en la memoria caché, puede ser oportunas. Cachemanpuede mejorar su equipo por los componentes de memoria caché de ajuste. Usted puede utilizar Auto-Optimizar para obtener los mejores ajustes para todos los parámetros de caché. Por otra parte cadagiro se puede configurar manualmente.
Mostrar RAM y su uso de procesador como iconos de la bandeja
Cacheman puede mostrar una hasta cinco iconos de la bandeja en el área de la bandeja de Windows.Usted puede configurar en la pestaña de opciones de lo que la información del sistema se debe mostrar.De forma predeterminada Cacheman muestra la memoria libre y uso de la CPU de núcleos de procesamientoindividuales como números. También puede cambiar el tipo (gráfico, de bloque, número) y los colores de la pantalla del icono de la bandeja. La ficha opción le da también la oportunidad de cambiar elaspecto visual de la ventana principal Cacheman.
Gestionar aplicaciones que se ejecutan
Cacheman También puede mostrar una lista de los procesos de carga de Windows (Sistema de Aplicaciones yServicios), junto con información detallada que incluye uso de memoria RAM.
Cacheman puede quitar estrelló aplicaciones de la memoria, incluso en situaciones en las que el administrador de tareas no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnology
  • Tecnology
  • tecnology
  • TECNOLOGY
  • Tecnology
  • Tecnology
  • tecnology
  • tecnology

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS