Tecnología 1

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Tarea
5.4.9 Planilla de trabajo: Conteste las preguntas sobre NTFS y FAT32

1. ¿Cuál es la configuración por defecto del tamaño de la unidad de almacenamiento cuando se formatea una particiónde Windows NTFS en una unidad de disco duro superior a 2 G?
R/ 4 KB
2. ¿Qué comando se utiliza para cambiar de la partición FAT32 a la NTFS?
R/  Se utiliza antes de formatear el disco duro seseleccionan el formato NTFS así en el Windows se pueden utilizar convertir de Microsoft
3. ¿Qué es la tabla maestra de archivos (MFT) y qué contiene?
R/ La MFT es un archivo de volumen NTFS quecontiene nombre, tamaño, permisos y la fecha en la que se creó y modificó cada archivo almacenado en el volumen. (una copia de esta información se almacena en el segundo registro). El tercer registrocontiene el archivo de registro. Este es un archivo que contiene todas las acciones llevadas a cabo en la partición. Los siguientes registros, que constituyen lo que se conoce como el núcleo, hacenreferencia a cada archivo y directorio de la partición en la forma de objetos con atributos asignados)

4. ¿Qué es el registro por diario NTFS?
R/ El registro por diario se da cuando el sistemaoperativo lleva un registro en un archivo separado de todos los cambios producidos en la estructura de directorio de la unidad de disco duro. 

5. ¿Cómo ayuda el registro de diario a que el sistemaoperativo se recupere de las fallas del sistema?
R/ Cuando hay una falla de energía o de sistema, la información contenida en el diario NTFS se utiliza para regresar los cambios hasta la parte enque el sistema estaba trabajando adecuadamente. 
6. ¿Por qué la partición NTFS es más segura que la FAT32?
R/ Se recomienda el sistema de archivos NTFS por las razones siguientes NTFS es máseficaz que FAT o FAT32 e incluye funciones necesarias para actuar como host de Active Directory así como otras funciones de seguridad importantes. Únicamente puede utilizar características como Active...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologias 1
  • tecnologia 1
  • tecnologia 1
  • tecnologia 1
  • LA TECNOLOGIA 1
  • TECNOLOGIA 1
  • tecnologias 1
  • Tecnologia 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS