Tecnología de la información y comunicacion

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Microsoft Office 365 es una solución de comunicación y colaboración en la nube. Este producto incluye Office Professional Plus –herramientas Excel, Word, PowerPoint y Outlook -, Exchange Online-correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25GB, Lync On Line -conferencias de audio y video de PC a PC ypara crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio-, y SharePoint Online para crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivosde gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.1

Los usuarios pueden descargar la versión de prueba en el sitio de Office 365.2

Microsoft Office 365 ofrece unplan inicial que incluye una suscripción Profesional (Office 365 para profesionales y pequeñas empresas)3 y una suscripción Empresarial (para medianas y grandes empresas).


Seguramente la palabra‘Nube’ relacionada con el cómputo ya no es desconocida para nadie. A pesar de ser relativamente nueva, ha tenido un gran impacto en el mundo de las TI. Su uso y beneficios son conocidos. La novedadcon respecto a este tema es que nunca antes se habían aprovechado sus beneficios de la manera en que lo hace Office 365.

Todo lo que se necesita para hacer más eficiente a un negocio se puedeencontrar con Office 365, ya que se trata de un servicio de suscripción que ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier lugar y concualquier dispositivo. Las herramientas que conjunta son: correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea. De este modo esposible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de negocios.

Con Office 365 se es capaz de editar documentos en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías De La Información Y La Comunicación
  • Tecnologías De Información Y La Comunicación Y La Educación
  • Tecnologias De La Información Y De La Comunicación
  • INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION y LA COMUNICACION
  • Proyectos de tecnologia de la informacion y la comunicacion
  • Tecnologia De La Informacion & De La Comunicación
  • Tecnologia De La Informacion Y Comunicacion
  • Tsu. Tecnologias De La Informacion Y Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS