Tecnología de lo posible

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
INGENIERIA DE LO IMPOSIBLE

La tecnología de Ingeniería de lo imposible esta diseñada en crear en las personas un ALTO nivel de resultados en todos los aspectos de su vida comofamiliar, laboral etc. que hasta el momento han sido imposibles de lograr. dado el concepto de las creencias que hasta hoy se han creado en el recorrido de su vida , siendo para ingeniería de loimposible hacer ver que existe aun mas por crear habildades no imaginadas que no podrias lograr, siendo irresitible para los demás por ver oportunidades donde otros no las ven a cortoplazo esto seria como dar saltos cuánticos y ser una persona exitosa y además de alto rendimiento y poder crear en su vida todo lo que tornaba ser imposible.
Esta tecnología nace en loaños 70 en estados unidos. y esta basada en grandes pensadores como Albert Einstein, Isaac Newton, Martin Heidegger siendo ya investigada por universidades prestigiadas como Stanford, Cambridge, yla uncla teniendo resultados en exelencia.
En ingeniería de lo imposible existen 3 faces dentro de la jornada la posibilidad, la imposibilidad y via en el cual cada face es individualpor la que se dan en orden y cada uno de los participantes es preparado para la siguiente si asi lo desea nosotros lo invitamos a concluir la jornada para crear el máximo valor.
En elentrenamiento los participantes tienen interaccion con un coach profesional dado que el podrá hacer ver que barreras limitan sus acciones y reacciones y las posibilidades de abrir nuevas puertaspara ver efectivamente las diferencias de lo que ocurre dentro de los aspectos de su vida. Se realizan actividades dentro tales como charlas, juegos, simulacros y actividades en equipo parahacerlo vivencial y divertido.
Asi que. Los que deciden ser ingenieros de lo imposible están decididos a ser un participante total en su vida diaria y en invertir en su educación para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Es El Conocimiento Científico Mas Valorado Por Sí Mismo O Por La Tecnología Que Hace Posible?
  • LA TECNOLOGIA UNA PROBLEMATICA UNA SOLUCION O UNA POSIBLE CATASTROFE
  • No es posible
  • Otro mundo es posible otro mercado es posible
  • Posibles preguntas posibles campos por tejido
  • ¿Es posible el conocimiento?
  • Un Sueño Posible
  • ¿ES POSIBLE CONOCER?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS