Tecnología En Electronica

Páginas: 98 (24487 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR “SUCRE”



CENTRO DE ESTUDIOS DEL NIVEL SUPERIOR


TECNOLOGÍA EN ELECTRONICA







TEMA:
“DE QUE MANERA AFECTA LA PEDAGOGIA DOCENTE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR “SUCRE” DE LA CIUDAD DE QUITO, EN EL PERÍODO OCTUBRE – MARZO DEL 2011”.

Informe de Investigación previo la Obtención del Títulode Tecnólogo en
Electrónica.





Autor
Jonathan David Ruilova Proaño




Tutor
Dr. EdgarCodena MSc.




Quito – Ecuador

2011



APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi calidad de Tutor del trabajo de investigación, nombrado por el H Consejo Superior del Instituto Tecnológico Superior “Sucre”:


CERTIFICO:


Que el Informe de Investigación: “LA PEDAGOGIA DOCENTE Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR “SUCRE” DE LA CIUDADDE QUITO, EN EL PERÍODO OCTUBRE- MARZO DEL 2011”, presentado por el Sr. Jonathan David Ruilova Proaño estudiante del programa de Tecnologado en la especialidad de Electrónica , reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometidos a la evaluación del jurado examinador que el H. Consejo Superior del Instituto Tecnológico Superior “Sucre” designe.


Quito, Febrero del 2011


TUTORDr. Edgar Codena MSc.
C.I: 180112117-7





ii


AUTORÍA


El abajo firmante, en calidad de estudiante del programa de Tecnologado en la especialidad de Electrónica , declaro que los contenidos de este informe de Investigación Científica, requisito previo a la obtención del Grado de Tecnólogo en Electrónica , son absolutamente originales, auténticos, personales y de exclusivaresponsabilidad legal y académica del autor.





Quito, febrero del 2011


Ruilova Proaño Jonathan David
(Apellidos y nombres)
C.I: 172606060-9










iii
APROBACIÓN DEL JURADO EXAMINADOR


El informe de Investigación Científica, ha sido revisado, aprobado y autorizado su impresión y empastado, previa la obtención del título de tecnólogo en la especialidad deElectrónica por lo tanto, autorizamos al postulante a la presentación a efectos de su sustentación pública.


Quito, febrero del 2011


El Jurado



------------------------------------
PRESIDENTE DEL JURADO




--------------------------------
MIEMBRO DEL JURADO




--------------------------------
MIEMBRO DEL JURADO

ivv































vi
RESUMEN EJECUTIVO

El presente trabajo investigativo sobre “LA PEDAGOGIA DOCENTE Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR “SUCRE” DE LA CIUDAD DE QUITO, EN EL PERÍODO OCTUBRE – MARZO DEL 2011 ”, tiene como objetivo general determinar como influye el aprendizajedocente en el rendimiento académico de los estudiantes. La investigación fue dirigida, profesores, estudiantes y egresados del Instituto Tecnológico Superior “Sucre”. Se manejaron dos variables: 1. La pedagogía docente, 2. El rendimiento académico. Los resultados que las autoridades en su gran mayoría conocen el Liderazgo Docente lo cual los mas exigentes de los estudiantes no tienenrendimiento la cual el docente con liderazgo es el que motiva a los estudiantes del Instituto que mantienen un cierto tipo de liderazgo que el líder influye en el aprendizaje del estudiante y con la evaluación a los docentes que se interesan en los problemas personales de los estudiantes , lo cual permiten una actividad critica por parte de los estudiantes que cultivan valores lo cual realiza una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia Electronica
  • La Electronica Y Tecnologia
  • Tecnologia electronica
  • Tecnología Electronica
  • Tecnologias Usadas En El Comercio Electronico
  • Tecnologías verdes en la electrónica
  • Tecnologia en electronica y comunicacion
  • Ventajas de la tecnologia electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS