“Tecnología En Habitaciones En Miraflores Park Hotel

Páginas: 10 (2452 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
TRABAJO FINAL
“Tecnología en Habitaciones en Miraflores Park Hotel”

Curso: Protocolo y Relaciones Publicas

2012

Tabla de Contenido
I. INTRODUCCION 3
II. INFORMACION GENERAL DE LA EMPRESA 3
III. ANALISIS FODA 6
IV. OBJETIVOS DEL PLAN 7
V. POSICIONAMIENTO 8
VI. AUDIENCIA META 9
VII. ESTRATEGIA DEL PLAN 10
VIII. PLAN DE ACCION11
IX. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 13
X. PRESUPUESTO 15
XI. CONCLUSION 16
XII. BIBLIOGRAFIA 16

I. INTRODUCCION

El Miraflores Park Hotel es actualmente reconocido como uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Lima por su calidad en el servicio y sus instalaciones. Su ubicación es inmejorable con vista al Océano Pacifico y su cercanía tanto al aeropuerto como al centroempresarial de San Isidro.
Su público objetivo es el corporativo, pero que se necesita para atraerlo y fidelizarlo, una de las estrategias es mejorar la tecnología en sus habitaciones, a continuación desarrollamos el tema.

II. INFORMACION GENERAL DE LA EMPRESA

El hotel Miraflores Park Plaza pertenece al rubro de la industria hotelera, el cual se enfoca en brindar un servicio de calidad atodos sus huéspedes. En la actualidad el mercado hotelero es muy competitivo ya que continuamente los hoteles están implementando sus instalaciones con mayor tecnología con la finalidad de ser una alternativa más atractiva para todos los huéspedes.

a. Historia:
En Marzo 1999, Orient-Express Hotels, Trains & Cruises se reincorporó a un joint venture con Perú Hotel S.A. paraadquirir las concesiones del Hotel Monasterio en Cusco y del Machu Picchu Sanctuary Lodge. En Enero 2001, Orient-Express Hotels, Trains & Cruises adquirió el Miraflores Park Hotel.

b. Ubicación:
El Miraflores Park Hotel se ubica en el exclusivo distrito residencial de Miraflores, aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto internacional de Lima.
Es un hotel cuyo mercado es especialmentelos viajeros de negocios, se ubica en una zona estratégica, ya que el Malecón de Miraflores “es un lugar donde la historia y tradición se confunden con importantes centros culturales, comerciales, de ocio y financieros”.

c. Misión:
“Brindar a nuestros clientes los más altos estándares de servicio, de seguridad y de socialización en nuestros hoteles, restaurantes y trenes.”d. Visión:
“Ser la mejor experiencia, el más grato e inolvidable recuerdo, el sueño hecho realidad.”

e. Antecedentes de la Empresa
El Miraflores Park Hotel cuenta con 82 habitaciones en total: 4 Presidenciales, 3 Garden Suites, 12 Junior Suites, 12 Ejecutivas con vista a la ciudad y 51 habitaciones Suites Ejecutivas con vista al mar.
Todas las habitaciones han sidoespecialmente distribuidas para brindar un espacio adecuado tanto para el tiempo de trabajo como para el de descanso.
La mayoría de habitaciones y áreas comunes poseen vista al mar, así como una decoración y arquitectura única.

f. Características de cada habitación:
* Suites Ejecutivas
Hay 15 Suites Ejecutivas con vista a la ciudad con la medida de 45 m2. Estas habitacionescuentan con camas king size y un área de asiento y zona de trabajo. Además, existen 48 Suites Ejecutivas con vista al mar y 3 Suites con terraza y vista al jardín.
* Suites Junior
Son 12 Suites Junior las que además de una maravillosa vista al mar ofrece características de lujo como el sauna en la habitación o la tina romana.
* Suites Presidenciales     
Unacaracterística particular del Miraflores Park Hotel es su piso de Suites Presidenciales. El piso ofrece 4 suites presidenciales con una perfecta combinación de estilo clásico y moderno, que los viajeros de ocio y ejecutivos de empresas pueden disfrutar por igual.

g. Servicios Adicionales:
El hotel cuenta con servicios que son de gran importancia para todos los huéspedes como por ejemplo:
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miraflores Park Hotel
  • Miraflores Park
  • Tecnologia del hotel
  • Servicios Hotel HSM Canarios Park
  • Analisis de habitaciones hotel tallanes
  • Fijar precios de habitaciones de hoteles
  • Tipos De Habitaciones En Un Hotel
  • Clasificaciones de hoteles y habitaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS