Tecnología Y Soberanía

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “DR CLODOSBALDO RUSSIAN”
P.N.F. ProcesosQuímicos

Ciencia Y Tecnología.

Integrantes:
Angeles Tovar C.I. 21096284
Mariana Gómez C.I. 20065976
Evelyn Ramírez C.I. 20993247

Cumaná, Octubre de 2012

Desde el inicio de los tiempos, losseres vivos han desarrollado métodos ye instrumentos que les faciliten sus actividades rutinarias; perfeccionándose estas conforme avanzan los tiempos en el paso de la historia. Estas herramientas,constituyen la base de su tecnología.
La tecnología no es más que el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan laadaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas. Depende directamente del desarrollo de la ciencia, que determina los materiales yprocedimientos a emplear para la creación tecnológica.
En la actualidad, el fenómeno tecnológico se evidencia en todo aspecto de la vida diaria, desde los utensilios más comunes, hasta la aparición en elcampo industrial. Los avances tecnológicos de tiempo pasados, marcaron la aparición de un mundo totalmente industrializado, en el que para tener éxito, hay que estar a la vanguardia de los avancescientífico-tecnológicos. Este nuevo mundo, además de provocar un notable a cambio a nivel global en el ámbito geográfico-cultural, derivó en la aparición de nuevas fuentes de empleo, y por ende, dedesarrollo social.
Conforme avanza la y crece la población del mundo, avanza la tecnología, llegando al punto de volverse una parte indispensable en nuestro día a día. Con el pasar de los años, los repuntestecnológicos han alcanzado estándares muy elevados; tal es el caso de la aparición de la nanotecnología, que comprende el estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como la globalizacion y la tecnologia han influido en la soberania
  • SOBERANÍA, TECNOLOGÍA, SOCIALIZACIÓN, CONOCIMIENTO, SISTEMA, COMUNICACION, FILOSOFIA, SOFTWARE y INTERNET
  • Soberania
  • Soberania
  • Soberania
  • soberania
  • La Soberania
  • Estado Y Soberanía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS