Tecnología

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Tecnología, El futuro de nuestras vidas

Es el conjunto de conocimientos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente ysatisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Con el paso del tiempo esta ha influido en el proceso social y económico, y se ha convertido en un elemento indispensablepara la vida humana.
…Empresas de altas tendencias pioneras hacen videos como estos como metas para superar nuestras expectativas. Es bueno el cambio, cada día más genios y amantes de la tecnologíasalimos a la calle a disfrutar de lo que el futuro nos ampara con esperanza de unirnos más y aumentar la filantropía no solo en países desarrollados si no también en países pobres.
Muchas empresasbuscan una nueva tendencia para nuestro futuro pues quieren innovar la ideología humana, cada avance tecnológico se va involucrando inmediatamente a la vida diaria, influye de tal manera que para cadapersona la tecnología se vuelve una necesidad y si en un futuro se logran cosas extraordinarias simplemente toda la tecnología pasaría a ser una forma de vida.
Sin embargo puede que ahora latecnología nos sorprenda como a un niño pero lo triste es cuando nos aburrimos con la tecnología. El hombre siempre debe sorprenderse por las cosas nuevas y siempre es un niño... Claro no todos pueden pensar lomismo respecto a esto.
La imaginación humana no tiene límites, y la misma ha sido la propulsora en la creación de nuevas tecnologías. Con el tiempo muchas ideas increíbles han encontrado suproducción en el presente, y sin duda alguna continuara avanzado tecnológicamente.
El futuro es una línea temporal, algo que aun no sucede, por eso pensamos mucho sobre él para encontrar mejores opciones devida en el cual influye directamente la tecnología. Todos tienen expectativas muy diferentes de cómo quieren que sea el futuro y como quieren que la tecnología influya en el. Como se ha dicho antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS