Tecnología

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
FERRECOLOMBIA FISIARCO S.A Ecotransporte masivo y tecnológico . ¿Qué es robotica?
La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción,operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots.1La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, lainteligencia artificial, la ingeniería de control y la física.

ESTACIONES DEL TREN EN LA MAQUETA:
E. Bacatá = Bogotá E. los molinos = la guajira E. Galeras =Pasto E.providencia=Cartagena E. eco estación = amazonas Edificio colpatría Metro cable=The castle PAGINAS WEB: FACEBOOK :FISICA_TABIO TWITTER:ROBOTICA GOOGLE SITE BLOGGER:FISIARCOColegio José de san Martín Tabio

El club de robotica Albert Einstein y Nicola tesla viene trabajando hace tres años , cada día innovando y buscando nuevas formasde conseguir algo bueno Para la sociedad incentivando a las estudiantes a no llevar un a vida académica encerrados en un cuatro paredes si no buscando formas de realizarproyectos viables que buscan llegar a los corazones de todas las personas buscan no solamente cariño y afecto sino también enseñanza que todos encuentren cosas nuevas yacadémicas en este proyecto.

EN ESTE PROYECTO se tiene en claro todo lo que se puede emplear de la vida cotidiana sabiendo que se tiene mucho apoyo de las familias , lasganas de salir adelante , la innovación y el gran ingenio de todos para crear cosas nuevas.

El objetivo que se tiene como equipo y liderazgo es la innovación puestodos estamos rodeados de personas grandiosas que nos apoyan cada día y q pase lo que pasa siempre están para ayudar a hacer cosas grandiosos y nuevas cada día.

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS