Tecnologías Aplicadas A Los Negocios

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Trabajo de Tecnologías aplicadas a los Negocios
Empresa/Negocio:
Autos motorizados Audi
Visión es una exposición clara que indica hacia dónde se dirige la empresa a largo plazo y en qué se deberáconvertir, tomando en cuenta el impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones del mercado, etc.
Visión de laEmpresa: ser una concesionaria lider y ejemplo dentro de la competencia, al satisfacer egos y gustos de gente altamente exigente. Desarrollar un nuevo sistema de combustible con el fin de lograr unirlo elegante con lo económico. Ser muy exigentes y precisos al momento de elegir la tecnología que se utilizará para la fabricación, y el cambiante gusto de las personas por querer adquirir cada vezmas el modelo más innovador y que llame más la atención.

La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define:
1) Lo que pretendecumplir en su entorno o sistema social en el que actúa,
2) Lo que pretende hacer, y
3) El para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de laorganización, las preferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas.

Misión de la Empresa : Ser unaempresa que realmente valore a sus clientes al brindarles un servicio y atención que exceda siempre sus expectativas. La innovación de autos de la competencia, motiva a la empresa para superarse ycrear algo mejor.

Fortalezas Debilidades
- Prestigio de modelos clásicos y únicos de Audi, una red consolidada de servicios.
- Al ser modelos de lujo se generan deseos por obtener un modelodeportivo y elegante. - Por ser autos de lujo, sus precio no estan al alcanze de toda la población, solamente por la minoria de personas que puede cumplir el deseo de tener un modelo Audi.
- Es un auto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aplicaciones de negocios
  • Tecnologia y sus aplicaciones
  • APLICACIONES DE LAS TECNOLOGIAS
  • Aplicaciones De La Tecnologia
  • Tecnologia Aplicada
  • tecnologia en negocios
  • La tecnología en los negocios
  • Metodos Cuantitativos Aplicado A Los Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS