tecnologías de la informacion y la comunicacion

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN
PAOLA FERNANDA LARA ROMERO

Es un concepto que tiene dos significados. En el uso común por la gente de a pie, el término tecnologías de lainformación se usa a menudo para referirse a cualquier forma de hacer cómputo. Como nombre de un programa de licenciatura, se refiere a la preparación que tienen estudiantes para satisfacer las necesidades detecnologías en cómputo y comunicación de gobiernos, seguridad social, escuelas y cualquier tipo de organización.
Es un trabajo difícil y complejo que requiere una base muy sólida de la aplicación de losconceptos fundamentales de áreas como las ciencias de la computación, así como de gestión y habilidades del personal.
Asumen la responsabilidad de la selección de productos de hardware y softwareadecuados para una organización. Se integran los productos con las necesidades y la infraestructura organizativa, la instalación, la adaptación y el mantenimiento de los sistemas de información,proporcionando así un entorno seguro y eficaz que apoya las actividades de los usuarios del sistema de una organización. A finales del siglo XIX el teléfono.
Podría ser considerado una nueva tecnologíasegún las definiciones actuales. Esta misma consideración podía aplicarse a la televisión cuando apareció y se popularizó en la década de los '50 del siglo pasa los primeros pasos hacia una sociedad de lainformación estuvieron marcados por el telégrafo eléctrico, después el teléfono y la radiotelefonía, la televisión e Internet. La telefonía móvil y el GPS han asociado la imagen al texto y a lapalabra «sin cables». Internet y la televisión son accesibles en el teléfono móvil.
El uso de las TIC no para de crecer y de extenderse, sobre todo en los países ricos, con el riesgo de acentuar localmentela brecha digital8 y social y la diferencia entre generaciones.
A nadie sorprende estar informado minuto a minuto, comunicarse con personas del otro lado del planeta, ver el video de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías De La Información Y La Comunicación
  • Tecnologías De Información Y La Comunicación Y La Educación
  • Tecnologias De La Información Y De La Comunicación
  • INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION y LA COMUNICACION
  • Proyectos de tecnologia de la informacion y la comunicacion
  • Tecnologia De La Informacion & De La Comunicación
  • Tecnologia De La Informacion Y Comunicacion
  • Tsu. Tecnologias De La Informacion Y Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS