tecnologías del aprendizaje

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Es una forma de que los maestros apoyen a los alumnos que no puedan presentarse en las instalaciones como es debido o por tales situaciones no puedan asistir, ya que no hay horariosfijos.
Es una innovación utilizar la tecnología como método de aprendizaje total para personas que como ya se mencionó no pueden asistir en forma, como cualquier alumno, pero parapoder aprender de la tecnología y por medio de ella, que viene siendo a través de la web, necesitamos aprender y saber conocimientos básicos el funcionamiento de la tecnología y como esque aprenderemos por medio de ella y con ella.
La educación virtual abre un mundo de posibilidades a cualquier persona, porque no importa la distancia ni el lugar donde nosencontremos.
Para obtener un buen resultado se necesita de una gran organización y planificación, para que a través de la web o mejor dicho de la tecnología se obtengan los mismos resultadosque como cualquier otro, y se aprenda de igual forma.
El gran avance de la internet y las telecomunicaciones ha hecho que se pueda aprovechar las tecnologías de la comunicaciónporque permite poder comunicarse con uno o más usuarios y compartir cualquier tipo de información, ya que se puede ocupar el fax, el escáner, el correo, la cámara web, entre otras cosas.También se ha hecho que las personas no se sientan tan fatigados y presionados, porque es más fácil poderse equivocar y sin estar al pendiente de si me escucharan o me verán o me queme dirán, ya que la computadora acepta cuantos errores sean, así tenemos tiempo, dedicación y concentración para poder resolver bien el problema.
Y con forme pasa en tiempo se vaextendido cada vez más el aprendizaje virtual, ya que es una gran oportunidad la que se nos presenta de aprovechar los recursos como es la internet (PC), teléfono, televisión, etc…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología y aprendizaje
  • Tecnologias De Aprendizaje
  • El Aprendizaje Y Las Tecnologias De La Información
  • Uso De Tecnologia En El Aprendizaje
  • Aprendizaje Ciencia Y Tecnologia
  • La Tecnología en el aprendizaje colaborativo
  • Ensayo Del La Tecnología En El Aprendizaje Colaborativo
  • Beneficios De La Tecnologia En El Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS