tecnoloigia
Agosto/12/13
Al final del 2013 sociedades tendrían que contabilizar dos tipos de impuestos diferidos
Agosto/14/13
Agosto/15/13
[La Cita]Dos impuestos diferidos diferentes
Agosto/3/13
Producto digital revolucionó la contabilidad en empresas
Agosto/9/13
[El Dato] Tres libros contables que suenan para 2015
Agosto/4/13Expiden decreto sobre normas de contabilidad global
Agosto/7/13 Valorizaciones de inversiones y propiedad, planta y equipo bajo nuevo marco técnico normativo tendrían que ser eliminadasAgosto/6/13
Conversémonos un tinto con Luis Alonso Colmenares, presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública
Brevemente destaca su papel dentro de la Contaduría General de la Nación mientrastrabajó en esta entidad, durante el gobierno del ex presidente Alvaro Uribe Vélez, donde se desempeñó como Sub Contador de la Nación.
De igual manera, habla sobre el papel de la mujer en la profesión, loque se está realizando desde la Academia, los puntos que hay que mejorar en los diversos órganos y gremios, entre otros aspectos.
Agosto/1/13
[La Norma] Se volvieron a expedir las normas del RUPAgosto/24/13
Se establece la contribución del 2013 a Supersociedades
Agosto/18/13
Desde 2014, entes sin ánimo de lucro aplicarían contabilidad simplificada
Agosto/17/13
Diferencias entrePersonas Naturales Obligadas y No Obligadas a llevar contabilidad
Agosto/13/13
Contabilidad de NIIF para pymes empezaría a aplicarse como norma oficial desde 2016
Agosto/25/13Supersociedades exigió reportes 2013 a personas jurídicas y naturales en procesos de insolvencia
Mejoras anuales de las NIIF: ciclo 2011-2013
Guía para las entidades de tamaño micro que aplican laNIIF para las PYME
Enviado por Editorial el Jue, 11/07/2013 - 11:15.
Noticias
El Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) ha emitido las directrices para ayudar a las entidades...
Regístrate para leer el documento completo.