Tecnoloyimaster

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Como Grabar Discos en la PC
Paso 1.
Introduce el CD virgen en la Unidad CD-Burner de tu computadora.
Paso 2.
Introduce el CD del que quieras hacer la copia en launidad de CD-ROM de tu computadora.
Paso 3.
Abre tu programa de grabación de CDs, generalmente al instalar el software se crea un acceso directo en tu escritorio, obién puedes abrir el programa desde tu menu de Inicio | Programas.
Paso 4.
Al abrirse el programa de grabación de tu CD-Burner, te mostrara varias opciones, elige"Copiar un CD a otro CD". Siempre es recomendable hacer una copia del contenido del CD que quieras copiar en el disco duro de tu computadora y una vez que ya la tengasgrabada empieza a quemar tu CD.
Si estas utilizando un CD-RW, puedes antes formatear tu CD-RW, o borrar solo una parte de los datos que ya contiene y grabar la nuevainformación junto con la que ya tienes en el CD.
Paso 5.
Una vez que ya tengas la información que querías grabar en tu CD, debes indicar si quieres cerrar la sesion o no. Sicierras la sesion no podras agregar mas datos al CD posteriormente, pero si no cierras la sesion puedes agregar mas datos o contenido al CD, aunque lo utilices.
Paso6.
Dar la instrucción de Crear CD
Estas son las instrucciones básicas que tienes que seguir para grabar un CD, pero cada software de grabación te brindará unainterfaz y herramientas diferentes, tu decides cual usar.
La mayoria de los software de grabación cuentan un asistente que te ayudan a grabar tus CDs, siempre puedes recurrira ellos si es que lo consideras útil. También ofrecen herramientas para organizar y retocar tus fotos o vídeos, o filtros con los que puedes mejorar tus archivos MP3.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS