tecpyme

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
1) El mercado culinario si evoluciono a través del paso deltiempo, porque fueron aumentando la calidad, variedad y la finalidad para el preparado de sus productos para losconsumidores, siempre cuidando mantener los mismos precios, la calidad y aumentar lafacilidad del preparado del bizcochuelo.

2) Anteriormente no existía un mercado donde se vendían las premezclasde Torta Exquisita. Exquisita nació en el año 1959, lanzada por la empresa Molinos Ríos dela Plata, y fue la primera marca argentina que desarrolló la premezcla para prepararbizcochuelos más altos, ricos y esponjosos.
Al comienzo sus ventas eran muy bajas, no ofrecían variedad deproductos, y lo poco que vendían eran consumidos en ocasiones especiales, como ser elcumpleaños de un chico.

3) Con el paso del tiempo las innovaciones que introdujo la empresa fueron teniendo en cuentalas nuevas tendencias culturales, sociales y de consumo de susconsumidores, y propuso una revolución en las góndolas de los polvos premezclados, aportando innovación, dinamismo y mayor volumen denegocios a la categoría, packaging, variedad de susproductos, procesos de elaboración, publicidad, nuevos sabores y la comunicación. 


4) Molinos Rio de la Plata si realiza investigaciones demercado, debido a que se basan en las necesidadesde los consumidores y de las tendencias que van mas allá del mercado objetivo, son tendencias que dirigen nuevos hábitos, estilos de vida, consumo ycomunicación y, con esto van sumandovalor, prestigio y reconocimiento de sus clientes. 


5) Los alcances que tiene Molinos Rio de la Plata son para la ama de casa que, con el pasar de los años, sevolvió mas practica.La marca logró llegar siempre hasta los públicos de menor poder adquisitivo, y así de esta manera, poder ser exitosos, lideres en el mercado y ser aceptado favorablemente por sus
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS