TED Asssadsddocx
1. Se inició en 1985, en un pueblo a las afueras Boston. Vemos a un grupo de niños que ríen y juegan con bolas de nieve lanzando al uno al otro en la calle.
2. Era la víspera de Navidad un tiempo especial del año , cuando los niños de Boston se reúnen y golpean a los niños judíos(greenbaum). Mientras tanto, otro niño sale de su casa con un trineo, y comienza a caminar por la calle..3.John Bennett (alrededor de 8 años de edad, tímido y de aspecto inocente) se acerca al cuerpo a cuerpo. Los niños vuelven a golpear a Greenbaum.
4 . los niños de Boston estaban abriendo sus regalos de alegría navideña en sus hogares .
5. para John Bennett, el día de Navidad trajo una nueva llegada muy especial. Mientras tanto, John se encuentra en medio de regalos envueltos. Pero, En el interior esun peluche.
6.John queda dormido. La cámara se mueve hacia la ventana y derivas fuera. Se aleja de la casa despacio.
7. amaneció John lentamente abre los ojos. Se vuelve a enfrentarse a Teddy, pero vemos que Teddy ya no está a su lado. Entonces, John verticalmente y mira a su alrededor, frenéticamente.
8. papa de JHON se sienta a la mesa del desayuno, leyendo el periódico como la mamá de Juanprepara huevos y tocino, poniéndolo sobre sus placas.
9.¡Feliz Navidad a todos! Papá de Juan se apresura a ponerse en pie, golpeando placas fuera de la mesa. La madre de John grita.
10.Lo siento, señor Bennett. No quise decir que asustar a nadie. Yo sólo quería que John y yo para ser amigos.
11.En poco tiempo, Teddy se había convertido en un enorme celebridad en su propio derecho. Vemos imágenesreales de "The Tonight Show" de la década de los 80
12. pasaron 20 años y ted y jhon siguen juntos .
13, Ted, que inhala droga su hocico en el interior del tubo. Ted se sienta en el sofá, y por la primera vez, vemos Ted en su forma actual: es andrajoso, remendada, y usado a futuro. Mientras tanto jhon, que se encuentra junto Se come directamente de un caja de Fruity Pebbles al darse cuenta, elúltimo puñado, él encuentra la caja casi vacía. Se eleva a vaciar el resto en su boca, y vierte accidentalmente con sabor a fruta Guijarros en todo su rostro. Es no le perturba mucho, aunque, como él les sacude. Es bastante obvio que este es un tipo que nunca ha renunciado a su infancia ... y nunca ha renunciado a su osito de peluche. Ted pasa la pipa a Jhon y se da cuenta que es tarde para entrar asu trabajo.
14.John y Ted se sientan en el sofá, en los mismos puntos exactos que los vio antes, bookending el día. John bebe una cerveza mientras ven la televisión.
15.Ted se enciende una pipa de agua e inhala. Los TV blares los títulos de apertura de la película de 1980 "flash Gordon "
16.Ted salta sobre John, y comienza a darle un puñetazo en broma la cara. ¿Dónde está mi anillo, Johnny?¿Dónde está mi anillo
17. Pero, John. Es una mala idea. Y es la momento equivocado. Lo que con la economía y la burbuja de crédito la Corte Suprema... Quiero decir, mira a Haití.
18. Está lloviendo, con una tirada de vez en cuando de los truenos. Mientras tanto, LORI se encuentra en la cama sosteniendo un iPad, leyendo una noticia chisme sitio, con la televisión encendida. entonces, John sale delcuarto de baño, y se entiende con a su lado..
19.Lori se da la vuelta y se va a dormir con un gemido.
20. Lori sale de la oficina de Rex .entonces, John y Lori se sientan uno frente al otro en una románticamente establecer mesa. Acaban de terminar su comida. Jhon tiene los restos de una concha de langosta en su plato.
21.Lori, he querido dar esto a usted para mucho tiempo. Entonces, John se desliza lacaja a Lori. Pero Ella lo recoge, por ello , lori desenvuelve la caja y la abre. Dentro hay un par pendientes.
22. Lori camina hacia el apartamento, pero se detiene cuando oye música fuerte que viene de dentro. Se acerca a la puerta cautela y la abre, revelando...
23. ted Oh, ¿dónde están mis modales? Lori, esto es Angelique, Celestial, Cherene, y Sauvignon blanc. Te amo chicas.
24. Lori...
Regístrate para leer el documento completo.