Ted Bundy

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
Ted Bundy - "El asesino de la carretera"
Ted Bundy, el más famoso de los asesinos en serie fue ejecutado el 24 de enero de 1989 en Florida por tres asesinatos, pero se le atribuyen una veintena deotros crímenes en Estados Unidos y veintiocho en Canadá, donde se le conoce como el asesino de la carretera.
Nació en 1946, hijo de una joven chica soltera que provenía de una familia puritana. Esrechazado por ella durante los primeros aqos de su vida por ser hijo ilegítimo, y trata de disimular a su hijo, considerado como una vergüenza para la familia, tratándolo como si fuese su hermano.Bundy se crió en casa de su abuelo, un hombre violento que pegaba a su mujer.
Las secuelas de estos rechazos en la infancia, serían visibles en la adolescencia, por su caracter sumamente tímido einfantil y su tendencia a la soledad.
Comienza a aislarse de sus compañeros de juego y adopta un cruel y extraqo comportamiento hacia cuanto le rodea, por ejemplo, mutilando los animales que atrapa.
Mástarde cursa estudios de derecho y colabora en un partido político trabajando activamente en las campañas. Pero en esa etapa de su vida, decepcionado por una sociedad en la que no encaja, comienza suetapa como asesino en serie.
El primero de sus crímenes tendría lugar en Washington en 1974, cuando ataca a una mujer mientras dormía golpeándola con una barra de hierro. Apenas un mes más tarde asesinaa una joven en el mismo campus universitario, llevándose el cuerpo lejos de allí, pero deja la habitación llena de sangre.
En todos sus crímenes adoptaba un mismo ritual: seguía a la víctima por lascalles, luego la estrangulaba y la golpeaba en su propia casa. A veces la secuestraba para llevarla a un lugar más seguro. Una vez muerta la sodomizaba con el miembro o con el objeto que tenía a manomientras mordía su cuerpo.
Bundy podría considerarse un ejemplo claro de lo que es un asesino en serie psicópata. No solo por haber sufrido una infancia traumática, sino que además su aspecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ted bundy
  • ted bundy
  • TED BUNDY
  • Ted Bundy
  • ted bundy
  • TED BUNDY
  • ted bundy
  • Ted bundy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS