teen Challenge

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013



Justificación

El siguiente trabajo es presentado por alumnos de Generación de empresa, con el propósito de crear una empresa autosostenible para el beneficio de la sociedad, hemos elegidoTeen Challenge es un centro de milagros y rehabilitación en Honduras.
Teen Challenge tiene aproximadamente menos de una década de estar sirviendo al pro de la gente con problema de drogadicción ennuestro pais, regido por el ministerio evangélico CEAD.



















Introducción

Teen Challenge es una organización sin fines de lucro fundada  en 1958 a nivel mundial  yen nuestro país hace menos de una década, su cede está ubicada en la ciudad de New York,  en la actualidad  Teen Challenge es conocido  como uno de los  mejores centro de rehabilitación en el mundo,con 1,060 centros en más de 82 países incluyendo a Honduras. Dejando claro el mensaje siguiente “De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechasnuevas.

Visión

Ayudar a toda persona con problemas de adicción, a su rehabilitación integral y a su reinserción familiar y social.


Misión

Estimular a cada estudiante a seguir el modelode discipulado de Jesucristo enfatizando las cualidades de amor y compasión hacia los demás que padecen de las consecuencias de las adicciones.





De que se trata la rehabilitación

Es unproceso para ayudar a una persona cuya adicción a las drogas ha interferido con su vida diaria, para convertirse en un miembro pleno y funcional para la sociedad.
De igual forma es una  interacción entre el paciente, la familia y la institución que mantienen los programas para su recuperación. Para que el paciente logre nuevamente su estado óptimo, mental y funcional, tomando en cuenta suscapacidades intelectuales y motoras.


Ventajas

Contribuye a que la  persona que  está en el proceso de rehabilitación  se haga  independiente.
Ayuda a crear una actitud positiva y confianza en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teen
  • teen
  • teena
  • teen
  • challenger
  • Challenger
  • Challenges
  • teen business

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS