Tegnología Aplicada

Páginas: 29 (7224 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Robert Liriano Mat:10-EIS3-1-018

Seminario De tegnologia Aplicada

TEMA I:
1.                                    Limitaciones de distancia y diseño de LAN
La tecnología, los ingenieros de elegir una combinación de capacidad, retardo máximo, y la distancia que se puede lograr a un costo determinado. Una limitaciónde la distancia surge porque hardware está diseñado para emitir una cantidad fija de energía - si el cableado se extiende más allá de los límites de diseño, las estaciones no reciben una señal suficientemente fuerte, y los errores va a producir. Una especificación de la longitud máxima es una parte fundamental de la tecnología de LAN;
Hardware LAN no funcionará correctamente a través de cables quesuperan la cota.
2.                                    Extensiones de fibras ópticas
Los ingenieros han desarrollado una variedad de maneras de extender la conectividad LAN. Como En general, los mecanismos de extensión no aumentan la fuerza de las señales, ni simplemente extender cables. En cambio, la mayoría de los mecanismos de extensión utilizan la interfaz estándar hardware, e inserte loscomponentes de hardware adicionales que puede transmitir señales a través de distancias más largas.
El mecanismo de extensión LAN más simple consta de una fibra óptica y un par de módems de fibra, que se utiliza para conectar un ordenador a una red Ethernet a distancia.

Cada uno de los módems de fibra contiene hardware para llevar a cabo dos tareas: aceptar paquetes través de la interfazEthernet y enviarlos a través de la fibra óptica, y aceptar los paquetes que llegará sobre la fibra óptica y enviarlos a través de la interfaz Ethernet. Si los módems ofrecen una interfaz de LAN en cada extremo, interfaces estándar se puede utilizar en el ordenador y el dispositivo de LAN.
3.                                     Repetidores
Un repetidor es un dispositivo analógico utilizado parapropagar las señales Wi-Fi a través de largas distancias.
Un repetidor no entiende paquetes o codificación de la señal. En su lugar, simplemente amplifica la señal recibida, y transmite la versión amplificada como salida. Los repetidores se utilizan ampliamente con la Ethernet original, y se han utilizado con otras tecnologías LAN. Recientemente, los repetidores se han introducido coninfrarrojos receptores para permitir que un receptor que se encuentra a una distancia más larga desde un ordenador. Para Por ejemplo, considere una situación en la que el receptor de infrarrojos para un controlador de televisión por cable debe estar en una habitación diferente a la controladora. Un repetidor puede extender la conexión.
4.                                    Puentes
Un puente es unmecanismo que se utiliza para conectar dos segmentos LAN y con vision marcos de un segmento a otro, computadoras no pueden decir si están en un solo segmento o una LAN puenteada.
5.                                     Filtrado de cuadros
La función más valiosa del Puente es el filtrado de cuadros: El puente no reenvía el cuadro a menos que sea necesario.
En particular. si una computadora conectadaa un segmento envía un cuadro a otra del mismo segmento, el puente no necesita reenviar una copia del cuadro a otro segmento. Por supuesto si la LAN reconoce difusión o multitransrnisión, el puente debe reenviar copias de los cuadros de difusión o multitransmisión para lograr que la LAN extendida opere como una única red grande. Para determinar si debe reenviarse un cuadro, el puente usa ladirección física de la cabecera del cuadro; sabe la ubicación de todas las computadoras conectadas a las LAN que conecta.


6. Arranque y comportamiento de estado estable de las redes en puente
Como resultado, el comportamiento de una red en puente que ha estado operativa durante mucho tiempo restringe los cuadros a la menor cantidad de segmentos necesarios. Al arrancar por primera vez el puente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA TEGNOLOGIA
  • Tegnologia
  • La tegnologia
  • tegnologia
  • Tegnologia
  • Tegnologias
  • Tegnologias
  • Tegnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS