tegnologia informatica

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Republica de Panamá
Ministerio de Educación
Colegio Padre Segundo Familiar Cano
Dirección Regional de Herrera
Trabajo Trimestral Escrito de Tecnología Informática
Bachiller en Humanidades
ITrimestre

Integrantes:
Barrera, Rita
Saavedra, Magdalena

Profesora:
Guillermina Higuera

Grado:
12º J

Fecha de entrega:
7 de abril de 2015.

Introducción.

Este trabajo tiene la finalidad de darnos aconocer los conceptos, características y ejemplos que son necesarios para poder crear un sitio web que tenga la efectividad en cada uno de los elementos que el mismo contiene para poder establecerdicho sitio.

También se puede destacar como se han hecho los diversos sitios web que tan a menudo visitamos en internet; que con solo entrar a la página no debe ser suficiente si no que debemossaber y hacernos las preguntas necesarias de cómo se han creado y bajo qué pautas se han establecido en el internet.










¿A qué se refiere accesibilidad web?

Hablar de Accesibilidad Web es hablarde un acceso universal a la Web, independientemente del tipo de hardware, software, infraestructura de red, idioma, cultura, localización geográfica y capacidades de los usuarios.
Con esta idea deaccesibilidad nace la Iniciativa de Accesibilidad Web, conocida como WAI (Web Accessibility Initiative). Se trata de una actividad desarrollada por el W3C, cuyo objetivo es facilitar el acceso de laspersonas con discapacidad, desarrollando pautas de accesibilidad, mejorando las herramientas para la evaluación y reparación de accesibilidad Web, llevando a cabo una labor educativa y deconcienciación en relación a la importancia del diseño accesible de páginas Web, y abriendo nuevos campos en accesibilidad a través de la investigación en este área.










¿En qué consisten y como sedesarrollan las etapas de un diseño web efectivo?

Planificación: se trata de tener un plan de acciones y tener ya en mente lo que se tiene pensado realizar y con eso podemos ayudarnos con las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tegnologia e informatica
  • Tegnologia De La Informatica
  • tegnologias informaticas
  • TALLER 002 INFORMATICA Y TEGNOLOGIA
  • LA TEGNOLOGIA
  • Tegnologia
  • La tegnologia
  • tegnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS