tegnologo

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
8. METODOLOGIA:
8.1. MÉTODOS (Con conceptos)
8.1.1. INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA.
Utilizaremos la investigación exploratoria, debido a que en este caso la exploración permitirá obtener nuevosdatos y elementos que pueden conducir, formular con mayor precisión las preguntas de investigación sobre el tema.
8.1.2. LAS ACTIVIDADES DE LA INVESTIGACIÓN
Comparar los resultados obtenidos,interpretarlos en función de los conocimientos actuales. Realizar encuestas, tomar decisiones y conclusiones en función de los resultados conseguidos.
8.1.3. DEFINICIÓN DE CRITERIOS
En esta etapa debemosidentificar con claridad el objetivo de la investigación ya que esto tiene como propósito definir parámetros que puedan influir en el proyecto de la investigación.
8.1.4. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓNHallaremos datos utilizando una variedad de métodos a fin de recopilar datos como: entrevistas, encuestas y cuestionarios para asegurar una investigación completa.





8.2. TÉCNICAS (Conconceptos)
8.2.1. ESTIMULO CREATIVO.- Proponer soluciones creativas basadas en nuestros conocimientos y habilidades para el desarrollo de la investigación.

8.2.2. TRABAJO EN GRUPO.- Este modo de trabajosirve para intercambiar información con cada uno de los miembros en forma colectiva y cooperativa para concluir el proyecto con éxito.

8.2.3. CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN.- Tener una planificacióndetallada de la investigación y de los recursos. Controlar el espacio de trabajo para las herramientas y dispositivos de almacenamiento de información, Consultar libros que tengan la historia y loscontenidos específicos del desarrollo de la robótica.

8.3. INSTRUMENTOS
8.3.1. Entrevista.
8.3.2. Encuesta.
8.3.3. Cámara de filmación.
8.3.4. Internet.
8.3.5. Equipos de computación (Notebook,Flash, hdd externo).








9. CONTENIDOS
FUNDAMENTOS DE LA ROBÓTICA.
1. Introducción.
2. Definición de un robot.
3. Antecedentes históricos.
3.1. Estado actual.
3.1.1. Robots...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tegnologo
  • tegnologo
  • Tegnologa
  • Tegnologo
  • tegnologo
  • Tegnologo
  • tegnologo
  • tegnologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS