TEH WALL STREET

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
THE WALL STREET.

Esta es la historia de un joven con demasiada ambición y ganas de salir adelante, que termina enredado en una serie de acontecimiento que lo enriquecen, pero a la vez lo dejanen la ruina y con grandes problemas judiciales.
The Wall Street nos muestra una realidad, ya que muestra los conflictos que se dan en una sociedad en la que el dinero está por encima de todo, y no setiene en cuenta las personas, ni sus deseos; una realidad en donde el mercado da las reglas.
La película narra la historia del recién graduado de finanzas Buddy y del magnate millonario Gordon Gekko.Este recién graduado busca con gran entusiasmo a Gekko, con la imagen que detrás de este se encuentra la fama, el dinero y el éxito. Tras numerosos intentos Buddy lo logra, y consigue unaoportunidad con el más nombrado de Wall Street. Pero unida a esta oportunidad Buddy se ve envuelto a obedecer las órdenes que Gekko le dé, sin importar la moral con que se hagan estas.
Gekko le hace sentir aBuddy que es su pupilo, y que gracias a él Buddy ha obtenido la riqueza y el éxito, pero que de igual manera, como pudo obtenerlo, puede hacerla desaparecer.
En uno de los intentos por sobresalir deBuddy, decide brindarle información interna de la empresa en la que laboraba su padre, seguido a esto crea una forma de apoderarse de la empresa, engañado con una idea de mejorar la empresa, Buddyconvence a los sindicatos y con este a su padre, y quien también le ayuda para que Gekko pueda comprar las acciones de la empresa. Pero en este proceso Buddy se entera de los malévolos pensamientos deGekko, frente a la compra y liquidación de la empresa, tal acontecimiento dejaría a miles de personas en la calle.
Seguido a esto Buddy trata de remendar su error, evitando que Gekko compre la empresay cobrando venganza con el enemigo de Gekko, Wieldman. Quien confía en Buddy y lo respalda en todas las decisiones, frente a la compra de la empresa, juntos logran que las acciones lleguen al tope,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wall street
  • Wall street
  • Wall Street
  • Wall Street
  • Wall street
  • Wall street
  • Wall Street
  • WALL STREET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS