TEJAS DE BARRO

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
Ladrillera Mecanizada es la más grande productora y exportadora de productos de barro en México, reconocida internacionalmente como empresa dedicada a la manufactura y comercialización de teja, piso,ladrillo y línea estructural, productos 100% barro natural.

Ladrillera Mecanizada es especialista en la producción de productos de barro para la construcción. Más de 40 colores de teja endiferentes diseños, portuguesa, árabe, marsellesa, holandesa, romana, tipo “S” y más de 50 colores de ladrillos respaldan el prestigio y la calidad de los productos Ladrillera Mecanizada.

LadrilleraMecanizada es especialista en la producción de productos estructurales y decorativos de barro para la construcción.

La durabilidad, su fácil mantenimiento, el gusto que producen ante la vista y lavariedad de colores clásicos, envejecidos y contemporáneos, son sólo algunos de los beneficios que poseen.

El origen de Grupo Ladrillera Mecanizada se remonta al año de 1945, cuando se inicia con laproducción de ladrillos de barro hechos a mano y cocidos con leña en Estación Milpa, Nuevo León. Para 1955 se invitan a dos emprendedores italianos para formar una nueva sociedad y juntos fundanLadrillera Mecanizada, S.A., ubicada en Pesquería, Nuevo León.

En 1972 se adquiere y se integra al grupo una segunda fábrica de ladrillos ubicada en Piedras Negras, Coahuila, dedicada a la exportación desus productos al mercado americano. A través de los años las Empresas se fueron tecnificando y modernizando al cambiar sus sistemas de fabricación por equipos automáticos modernos y con tecnologíaeuropea de última generación.

Ladrillera Mecanizada es actualmente el fabricante de productos de barro en la República Mexicana con la gama más amplia y diversificada, mantiene Certificados de CalidadISO 9001, versión 2000, en sus industrias y en 1999 fue la primera en recibir la Certificación Sistema de Calidad ISO 9001 en Latinoamérica.

El Grupo cuenta con 27 almacenes propios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investigacion sobre las tejas de barro
  • Barrer
  • Barras
  • barras
  • barr
  • Barras
  • barras
  • Barrabas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS