tejido adiposo pardo

Páginas: 11 (2550 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Resumen de “Wanderlust”

Una joven pareja, Linda y George deciden comprar un pequeño departamento en Manhattan que muy apenas pueden pagar, después de unos días de haberlo comprado a George lo despiden del trabajo, mientras que linda por su parte trata de venderle a HBO un documental de la violencia hacia los pingüinos y HBO no se lo compra, por lo cual no tienen para pagar el departamento yquieren venderlo pero la empresa de bienes raíces no los deja porque hay un contrato de por medio.

Al no tener a donde ir van hacia la casa del hermano de George en Atlanta para quedarse un tiempo hasta que George consiga un buen trabajo.

En el largo camino ya de noche y cansados buscan donde quedarse a dormir antes de llegar a su destino, observan un letrero de unas cabañas llamadas Elysiumdentro de un bosque.

Al ir por la brecha del bosque ven a un hombre desnudo con lentes y una copa caminando hacia ellos, se asustan y se van de reversa en el carro hasta que chochan con algo y se vuelcan, el hombre desnudo les ayuda y los lleva a las cabañas; ahí resulta ser que viven personas muy liberales y espirituales que no quieren a los bienes materiales; tecnología, no comen carne.Para Linda y George esto se les hizo muy extraño al principio.

Les reciben muy bien, solo que al dormir o intentar dormir más bien, los despiertan ruidos que venían del primer piso, resultó ser que tenían fiesta y afuera de la cabaña una fogata a la luz de la luna y gente nadando en el lago semidesnudos.

George al bajar para pedir que bajaran el ruido termina quedándose con ellos en la fiestay Linda al ver que tardaba bajo a buscarlo y todos incluido George la convencen de quedarse en la fiesta un rato.

Al pasar unas horas terminan acoplándose a su estilo de vida, al menos George es el más interesado en olvidarse del estrés de la ciudad y todos los problemas que los perseguían, le comenta a Linda que en toda su vida nunca se había sentido tan vivo.

A la mañana siguiente lesayudan con el auto y se van a casa del hermano de George, quien le da trabajo en su negocio de baños públicos. George se pelea con su hermano por no aguantar su forma de ser y decide regresar a Elysium junto con Linda.

Al regresar las personas de Elysium les dan una recamara diferente a la que se habían quedado, una más sencilla y les dicen que tienen que participar sembrando vegetales o limpiandoel lugar para vivir en esa comunidad. Al pasar los días George empieza a hartarse del estilo de vida y Linda parece acoplarse cada vez más lo que vendrá a ser un problema para los dos.

A todo esto el Elysium estaba teniendo problemas con unos empresarios que quieren desalojarlos y hacer un casino en ese terreno, afirmando que el supuesto dueño de Elysium (Carvin) no tiene con que demostrar quees el propietario.

Lo que nadie sabe es que Seth el líder de la comunidad los traicionaría ya que el supuestamente tiene las escrituras y las vende a escondidas a los empresarios, para que con el dinero irse a invertir en una propiedad en Miami.

George consigue una entrevista de trabajo en Manhattan y decide irse aunque Linda quisiera quedarse, al llegar ya le habían ganado el puesto,descubre ciertas cosas ocultas de uno de los integrantes más influyentes de Elysium (Seth), así que decide regresar por Linda y dar a conocer esa verdad.

Pasa por casa de su hermano, le roba la camioneta para regresar a Elysium, lo más rápido que puede.

George, al llegar a Elysium, se encuentra con Seth, quien no le permite la entrada, mientras George le pregunta desesperadamente por Linda. Sethse avienta hacia la camioneta donde empiezan a pelear siendo que según Seth anteriormente había comentado que no creía en la violencia, esto termina en una pelea que nadie entiende hasta que se dice la verdad. Las personas en el lugar ven a Seth ahora como farsante y lo acusan de fraude.

George aprovecha para pedirle disculpas a Linda ya que antes de irse se comportó algo grosero con ella,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tejido adiposo blanco y pardo
  • tejido adiposo
  • Tejido Adiposo
  • tejido adiposo
  • Tejido Adiposo
  • TEJIDO ADIPOSO
  • Tejido adiposo
  • Tejido Adiposo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS