Tejido de fibra de vidrio

Páginas: 14 (3411 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Tejido de fibra de vidrio recubierto de silicona de colores
Taixing Youngsun FL-plásticos
vídeo
zoom
Descripción:

Telas recubiertas de silicona tiene características muy parecidas a las de tejidos recubiertos de PTFE: resistencia a buena temperatura (230 ° C), buena resistencia química y eléctrica. Pero son más flexibles y no palo.Por otro lado, la silicona tiene una superficieantideslizante, a diferencia de PTFE.Existen estas telas recubiertas en uno o ambos lados, en colores red\white\grey.

Algunas propiedades:
●HI - resistencia a la temperatura (hasta 230 ° C)
Propiedades de versión ●excellent
Resistencia a la abrasión de ●superior
Resistencia química de ●Good
Propiedades dieléctricas ●superior

Aplicaciones:
Túneles de ●Shrink
Fabricación de ●foam
Aislanteeléctrico ●
●conveyor cinturones para procesos industriales
Cortinas de ●Safety
●Release y separador de hojas
●gasketing y para las industrias de envasado, alimentos, impresión, químico y caucho

Youngsun también fabrica a telas de cristal de silicona con adhesivo sensible de un lado la presión.Cintas de silicona sensibles de presión de Youngsun pueden utilizarse en aplicaciones mecánicas,eléctricas e industriales.

Otro criterio muy utilizado por los especialistas para la clasificación de las tenso- estructuras es el de las condiciones de borde. Entre los elementos de borde curvos, poseen notable importancia los cables, que trabajan a tracción, elementos sin rigidez a flexión cuya disposición (sentido de la curvatura necesariamente hacia el exterior) se corresponde con esfuerzos detracción en la membrana Ambroziak and Klosowski(2006). Si los elementos de borde son rectos, para equilibrar el pretensado de la membrana deben tener rigidez a flexión.
La curvatura de los bordes rígidos, que han de soportar por flexión (y otros esfuerzos) las cargas transmitidas por los esfuerzos de la membrana, puede ser cualquiera.
Las cubiertas de estructuras tensionadas son aplicadas muchas de lasramas de ingeniería civil, pero entre las mas destacadas se encuentran las instalaciones deportivas, centros recreativos y turísticos, naves de grandes luces, estructuras temporales de exposiciones Mollaert(2004).
Internacionalmente existen organizaciones que potencian el desarrollo de esta rama de la construcción con aras de ampliar la aplicación de las tenso estructuras, se realizan reuniones,seminarios, eventos de todo tipo. La LSA (Lightweight Structures Association) es una dependencia de la IFAI (Industrial Fabrics Association International) quien se dedica a promover el uso de estructuras ligeras de este tipo en las Américas y representar los intereses de la IFAI. LSAA (Lightweight Structures Association of Australasia) es la organización de grupos interesados en las estructurasligeras que promueve la utilización adecuada de las tenso estructuras, en conjunto con el desarrollo en esta materia, uno delos objetivos de esa asociación es de convertirse en su área geográfica en un organismo de referencia en este campo.
Como se mencionaba anteriormente el análisis de las estructuras tensionadas se hace muy trabajoso, debido a la no linealidad de la geometría, y delcomportamiento del material carente de rigidez, admite amplios desplazamientos, Pauletti(2005). Por ese motivo se decidió identificar fases dentro de todo proceso de análisis estructural.
* Fase de confección, en la que, como resultado del proceso de confección, se tiene una forma que corresponde a esfuerzos nulos (forma potencial o virtual, porque si se desplegara la membrana con esa forma aparecería yael peso propio).
* Fase de pretensado, en la que, como resultado de desplegar y aplicar el pretensado a la membrana confeccionada, se llega ya a una forma real, asociada a las acciones de pretensado y peso propio, y la membrana queda apta para entrar en servicio.
* Fase de servicio, en la que, como resultado de la aparición de otras acciones (viento, cargas de uso, etc.) durante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fibra de vidrio
  • Fibra de vidrio
  • Fibra De Vidrio
  • Fibra De Vidrio
  • Fibra De Vidrio
  • Fibra de Vidrio
  • Fibra De Vidrio
  • Fibra de vidrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS