Tejidos exitables vegetales

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
Es importante saber y estudiar la psicología porque es la rama que nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos saber lo que sentimos y más que nada saberlo manejar.
En la antigua Grecia en los siglosV Y VI A.C. los filósofos se preguntaban como es el comportamiento del hombre les llamaba mucho la atención su comportamiento así que fueron los primeros en descubrir o más que nada estudiar sucomportamiento, antes se imaginaban que el comportamiento del hombre lo mandaba los dioses y al estudiarlo se dieron cuenta que no es así si no es la misma mente quienes los comporta.
Aristóteles: fue elprimero en estudiar el comportamiento del hombre, el decía que el hombre tenía alma que no se podía ver pero la tenia y era el alma la potencia del ser.
Platon: fue el segundo en estudiar al ser elestaba de acuerdo con Aristóteles que el ser tenia alma que no se veía ni se sentía pero que la teníamos y que era la poseedora de la verdad, platón dividió el alma en tres partes.
Parte superior:era donde estaba la cabeza y dijo que ahí nos mandaba las recepciones.
Parte media: qué era todo lo que teníamos adentro lo que sentíamos, hacíamos etc.
Parte inferior: qué era como todo lo quecomíamos.
Hipócrates: fue el tercero en estudiar el dijo que el ser estaba compuesto por tres líquidos que era: bilis amarilla, flema, sangre, bilis negra. El decía que cuando uno de estos liquido se salíade su lugar es cuando cambiaba su sentido de humor.
René Descartes: él fue el cuarto y él decía que el hombre tenía dos substancias diferentes el alma y el cuerpo y que las dos iban juntas de lamano.
Juan Jacobo Rousseau: él decía que el hombre nace bueno pero la sociedad lo vuelve malo que por que es como un libro en blanco y como van pasando los años se va asiendo malo pero por laconvivencia de los mismos hombres.
Y como le tomaron mucha importancia comenzaron a hacer escuelas para estudiar más a fondo al ser humano, una de las primeras fue la escuela de estructuralismo esta se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tejidos vegetales
  • Tejidos Vegetales
  • Tejidos Vegetales
  • Tejidos vegetales
  • Tejido vegetal
  • Tejido Vegetal
  • los tejidos vegetales
  • Tejidos Vegetales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS