tekondo

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
9. Características tangibles Color Tamaño Modelo Potencia Vestidura Calidad de mano de obra
10. Características intangibles Garantía del fabricante Facilidades de la organización nacional dedistribución. Facilidades que ofrece el distribuidor local. La marca del vehículo, su reputación como símbolo de prestigio y riqueza material. La fama del vendedor
11. Productos para el consumidorProductos empresariales Productos de conveniencia. Productos de elección. Productos especializados. Productos no buscados. Materia prima Componentes Materiales para procesos. Artículos MRO. Equipo accesorio.Instalaciones. Servicios empresariales. Clasificación de productos
12. Línea de productos Se asocia esta expresión con productos que son muy similares, pero la línea de productos de una empresapuede estar compuesta por artículos muy disímiles. Consiste en un grupo de artículos estrechamente relacionados.
13. Ventaja competitiva La empresa puede estimular la demanda ofreciendo a los compradoresuna extensa línea de productos afines. Combinando estos productos afines puede abatir costos de producción y mercadeo que le permitan bajar sus precios. Así la competencia a través de la línea deproductos aumenta la competencia de productos.
14. Variables de la competencia de productos Atributos de los productos individuales. Composición de la línea de productos.
15. Atributos del productoDiferenciación de productos. Patentabilidad. Conocimiento de la producción. Calidad El estilo. El color. El tamaño. El envase. Las marcas.
16. Composición de la línea de productos Tiene en cuenta hastaque punto los atributos de los productos específicos contribuirán o perjudicarán a la rentabilidad general de la línea.
17. Fase de introducción Fase de crecimiento El nuevo producto apenas esconocido y las ventas iniciales son bajas. Las empresas realizan grandes inversiones publicitarias, lo que conlleva un incremento de los costes y el encarecimiento del producto. La empresa obtiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS