Teléfono Inteligente

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
Teléfono inteligente
(Redirigido desde «Smartphone»)
Saltar a: navegación, búsqueda


Galaxy Nexus, ejemplo de teléfono inteligente.
Un teléfono inteligente (smartphone en inglés) es un teléfonomóvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades semejantes a una mini computadora y conectividad que un teléfono móvilconvencional. El término «inteligente» hace referencia a la capacidad de usarse como un ordenador de bolsillo, llegando incluso a remplazar a un ordenador personal en algunos casos.
Generalmente los teléfonoscon pantallas táctiles son los llamados "teléfonos inteligentes", pero el completo soporte al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentesy anunciados desde 2007. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, normalmente inclusive desde terceros —hecho que dota a estos teléfonos demuchísimas aplicaciones en diferentes terrenos—, pero algunos vendedores gustan de tildar a sus teléfonos como inteligentes aun cuando no tienen esa característica.
Entre otras características comunesestá la función multitarea, el acceso a Internet vía WiFi o red 3G, función multimedia (cámara y reproductor de videos/mp3), a los programas de agenda, administración de contactos, acelerómetros, GPS yalgunos programas de navegación así como ocasionalmente la habilidad de leer documentos de negocios en variedad de formatos como PDF y Microsoft Office.
Índice
1 Soporte de Banda
2 Diseño
3 Sistemasoperativos
4 Véase también
5 Referencias
6 Enlaces externos
Soporte de Banda
Mientras más bandas de radio pueda soportar un teléfono, más frecuencias podrá usar. Los teléfonos de cuatro bandas, operana lo largo de cuatro frecuencias, por lo tanto, en teoría proporcionan una mejor cobertura comparándose con cualquier otro teléfono móvil que sea tribanda, banda dual o banda simple.
Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • telefonos inteligentes
  • Teléfonos Inteligentes
  • Teléfonos inteligentes
  • Teléfonos Inteligentes
  • Telefono inteligente
  • Telefonos Inteligentes
  • Teléfonos Inteligentes
  • Telefono Inteligente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS