Teléfonos Inteligentes

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Todo lo que puede hacer con un teléfono inteligente




Es probable que no tenga la menor idea de todas las funciones de ese aparato que ya parece adherido a sus manos. Hoy, este teléfono móvilha mutado hasta convertirse en una minicomputadora que podemos llevar a todos lados y nos conecta al instante con el planeta entero. Los smartphones han invadido el Perú. Conozca aquí las másdiversas aplicaciones y los usos que le puede dar a este celular que está cambiando rutinas y estilos de vida.

Los smartphones son teléfonos inteligentes fabricados a base de una arquitectura de softwarey hardware similar  a las utilizadas en las computadoras, y con una capacidad superior a los celulares convencionales en cuanto al uso de aplicaciones y juegos, sistema operativo, organizaciónpersonal y, principalmente,  conexión a internet.

EN LAS REDES DE LOS SMARTPHONES

El desarrollo de las redes sociales en internet, principalmente Facebook y Twitter, ha sido paralelo a la masificacióndel uso de los smartphones. Omar Mendoza dice que son las redes sociales las que lo mantienen permanentemente conectado a su teléfono.
La otra utilidad principal radica en la posibilidad de utilizarlas centenares de aplicaciones que se crean cada día y que sirven no solo para el entretenimiento, sino también para acceder a información, cuidar la salud, organizar el tiempo, hacer compras,transacciones bancarias, comunicarnos, hacer negocios, llevar la oficina encima, aprender idiomas.

LAS POSIBILIDADES SON ILIMITADAS.

Mobile Project Manager de Inventarte.net, dice que estasaplicaciones, al ofrecernos soluciones para la vida cotidiana y profesional, nos han creado la necesidad de tener un smartphone, ya que los teléfonos inteligentes son útiles en la medida que existen estosservicios y podemos sacarle el máximo provecho. Además, hay dos aspectos a los que el usuario peruano de Smartphone pone especial atención a la hora de escoger un equipo: el tamaño de pantalla –y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teléfono Inteligente
  • telefonos inteligentes
  • Teléfonos inteligentes
  • Telefono inteligente
  • Telefonos Inteligentes
  • Teléfonos Inteligentes
  • Teléfonos Inteligentes
  • Telefono Inteligente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS