Telacompro

Páginas: 11 (2544 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Entre recuerdos sin salida (Through deadlock Memories)



Llovía bastante fuerte afuera, decidimos no irnos esa noche y quedarnos en casa de un amigo, Amanda no habia llamado en todo el dia, no sabia que le habia pasado, pero confiaba en ella, asi que no me preocupaba mucho. Con mis amigos hablabamos de muchas cosas, ellos me decían que no debía estar con ella, pero yo no les hacía caso,supongo que sabía lo que estaba haciendo.
Al otro día desperté muy temprano (extrañamente), ya no llovía asi que tuve que salir, he ir a buscar a Amanda que supuestamente estaba con su tía. Nadie me escuchó salir, todos estaban dormidos; estaba muy nublado, casi no lograba ver nada, saqué mi auto y traté de conducir lo mas seguro posible, aunque me fue complicado por la neblina, llegué a la casa dela tía de Amanda. Toqué la puerta y rápidamente salió un niño, que me dijo que entrára, pasé, me senté en el sillón, me dijo desde arriba que ya bajaba.
Seguia en su casa, de repente bajó su tía, me dijo: "buscas a Amanda?", sí, le respondí, "ella no está aquí", me dijo. "pero se suponía que estaba aquí, y que se había quedado a dormir anoche !"; "ella nunca llegó", me respondió. Traté de noalterarme y le dije que la iba a buscar; salí de la casa, ya no habia neblina afuera, pero tampoco sol. Traté de llamarla varias veces, pero no contestaba, estaba empezando a preocuparme.
Llegué a su casa, salió su madre y antes que yo dijera algo, me preguntó acusantemente si yo sabía donde estaba, yo le dije que venía a lo mismo, me miró preocupada, dijo que debía quedarse con su nieto, así que nopodía acompañarme a buscarla, le dije que no se preocupara que yo iría solo. Subí al auto, conduje rápido por la carretera mientras la llamaba desesperadamente; me detuve en una estación de gasolina a comprar una bebida, al volver, tenía una llamada perdida de Amanda, aún no sabía donde podía estar, aunque sabía que por lo menos estaba viva.
Iba rápido y nervioso por la carretera, tomé un sorbo demi bebida y mi teléfono comenzó a sonar, pero no sabía donde lo había dejado, lo escuchaba, pero no lo veía, comencé a buscarlo, cuando de reojo veo un camión, escuché su bocina y...

Desperté en un hospital, al parecer tuve un accidente; llamé a una enfermera le pregunté que me había pasado, porque del accidente no recordaba nada, me dijo que habia estado en coma por 4 días, pero que no habíasufrido ninguna lesión grave y me podía dar de alta al día siguiente; me sorprendí al escucharla, no pensaba que había sido tan grave. Se fué y recordé que antes de chocar buscaba mi celular, porque Amanda estaba perdida, no sabía aún nada de ella, pero era mejor estar tranquilo y esperar los dos días que me quedaban para salir del hospital.
Estaba muy aburrido, en la TV no había nada interesanteque ver y no tenía nada que hacer; una cortina separaba las camillas, por curiosidad abrí la de mi lado derecho, pero no había nadie, luego la del izquierdo, para mi mala suerte, sólo una camilla vacía; decidí dormir. Me despertó un ruido, levanté la cabeza y, sí !!, traían a alguien a mi lado!!; era un hombre, viejo, por sus arrugas y su mirada parecía de unos 60 o 70 años, lo dejaron en lacamilla, al irse la enfermemera, lo saludé, le dije: "soy Daniel" y le pregunté su nombre, : "soy, Arthur", me dijo. "porque te traén aquí?, le pregunté; "tuve un ataque cardiaco, sufro de una enfermedad crónica, pero he pasado muchas veces por esto, así que estoy bastante preparado para morir (rió). Luego el me preguntó lo mismo, y yo le contesté lo del camión y lo de Amanda, lo del celular y que norecordaba nada de lo que había pasado después. Después de un rato, me dijo: "lo siento, pero tengo sueño, dormiré un momento y luego seguimos conversando", "no hay problema!", contesté yo. Por el tiempo en que Arthur dormía vi TV, me entretuve con dibujos animados hasta que despertó. "Buenos días!", dijo. "sabes, deberíamos jugar ajedrez" y de debajo de la camilla sacó una caja, sacó el tablero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS