telcel

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014

MERCADO META DEACUERDO A LOS PLANES.

Telcel Plus
Los Planes Telcel Plus están diseñados para ti que requieres una comunicación intensa a destinos variados desde cualquier parte de laRepública Mexicana; a través de Llamadas, Mensajes de Texto (SMS) o por Internet desde tu teléfono; estos Planes incluyen más Minutos y más Megas, además de disfrutar de una tarifa preferencial para llamar aE.U. y Canadá.
Minutos
SMS
Capacidad de Datos Incluida
Números Llamadas o SMS Ilimitado
40
0
200 MB
0
Desde
$169.00 al mes

Telcel Plus Consumo Controlado
Los Planes Telcel Plus ConsumoControlado te ofrecen TODO! Minutos Nacionales, Mensajes de Texto (SMS), Megabytes y todo bajo tu control. Ya que si te acabas tus Minutos, Mensajes o Megas, puedes Recargar Tiempo Aire y disfrutar detarifas aún más bajas con esquema Óptimo!;Tú controlas cuanto quieres gastar .
Minutos
SMS
Capacidad de Datos Incluida
Números Llamadas o SMS Ilimitado
40
0
200 MB
0
Desde
$249.00 al mesMás X Menos Mixto
Si lo que requieres es un Plan que incluya minutos libres y que al agotarse puedas realizar recargas de Tiempo Aire, este es ideal para ti. 
Minutos
SMS
Números Llamadas o SMSIlimitado
60
5
3
Desde
$197.00 al mes



Más X Menos por Segundo.
Con tu Más x Menos Por Segundo desde el momento que inician tus llamadas se cobran por segundo, además contarás con Mensajesde Texto (SMS) y MB incluidos para que estés comunicado con todos tus amigos. 
Segundos
SMS
Números Llamadas o SMS Ilimitado
10000
100

Desde
$399.00 al mes

ESTRATEGIA DE VENTASAdicional a los paquetes de voz  y de mensajes, la compañí­a ofrece a sus usuarios accesibles y diferentes planes de datos que se adecuan a los diferentes requerimientos de comunicación y conectividad paracuando salgan de su localidad. Además, con el “limite de consumo de datos en el extranjero” la empresa evita que nuestros clientes excedan su presupuesto, por lo que una vez que el consumo sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telcel
  • TELCEL
  • Telcel
  • telcel
  • telcel
  • telcel
  • telcel
  • Telcel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS