Teldiux

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
1- ¿Qué es Teldiux?

Teldiux es una marca automotriz reconocida en más de 47 países en el mundo, es manejada por la corporación financiera neozelandesa Yakey Capital Management Limited, un emprendimiento de capital privado, surge de la experiencia colectiva a mediados del año 2008 donde un grupo de socios emprendedores de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador,España, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela, financiaron el proyecto del primer auto eléctrico en Latinoamérica, poniendo la confianza en su fundador el Ingeniero venezolano William Mercay quien fue capaz de materializar este desarrollo en Territorio Latinoamericano, uno de los diseños que creo fue merecedor en el año 2011 a un premio por DecretoPresidencial por su innovación tecnológica.

La marca Teldiux es propietaria de sus diseños, patentes y lo que tenga relación a la propiedad intelectual a nivel mundial.

Una Marca Registrada: Es todo signo susceptible de representación gráfica que sirva para distinguir en el mercado productos y/o servicios de los demás en exclusiva. El titular de este derecho de propiedad industrial que otorga su usoen exclusiva puede ser una persona física o jurídica cuyo nombre no tiene por qué coincidir con la denominación que aparece en el registro de marca.

2- ¿ Quien es el fundador de Teldiux?

El Ing. William Mercay es Fundador, Diseñador y artífice del concepto Teldiux, Especialista en Gerencia Estratégica en Proyectos Culturales, con Especialidad en Preservación de Patrimonio, graduado en elInstituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas Armando Reverón. Cursó estudios de Antropología, Música, Artista Plástico y Restaurador, Obtuvo el Premio Municipal de Artes Plásticas y Restaurador del Monumento Nacional Samán de Güere en Venezuela, le otorgaron reconocimientos en Pro del Patrimonio Cultural, tanto públicos, privados, y militares. Escribió tres libros: “El ÚltimoÁrbol”, “Posiciones Encontradas” y el primer libro conocido que menciona la “Ingeniería en Proyectos”. Es creador y fundador de la International Academy for Engineering Projects. Desarrollo el Proyecto del primer vehículo eléctrico totalmente funcional de Latinoamérica.

Sus creaciones han sido premiadas por Decreto Presidencial.

3- ¿Teldiux esta registrada en mí país?

Como marca estaregistrada en más de 47 países y esta proceso en más de 20 países, vigilada jurídicamente en todo el mundo.

4- ¿Teldiux es una automotriz colombiana?

Teldiux no es una automotriz colombiana, es una marca multinacional, muchos residentes colombianos pueden entrar en confusión porque su fundador el ingeniero venezolano William Mercay, realizo el desarrollo de sus diseños en el mencionado país y hapuesto a prueba su funcionalidad, Teldiux no pertenece jurídicamente a Colombia sólo posee acuerdos de producción con ensambladores o importadoras locales.

5- ¿En mi gobierno quién regula o inspecciona a Teldiux?

Los derechos de participación, franquicia, distribución, automoviles y valores derivados de la propiedad industrial e intelectual de nuestra marca únicamente están supeditados algobierno de Nueva Zelanda, quien participa en Teldiux esta en la obligación de indagar en su carta magna si posee limitaciones de inversión en territorio extranjero, si usted no esta de acuerdo desista de participar y de visitar nuestra página Web.

6- ¿Por qué si es un desarrollo Latinoamericano se administra en Nueva Zelanda?

Porque la única forma de blindar un proyecto innovador, que puedeincomodar a grandes corporaciones, por esto se administra en un país neutral que respeta las leyes internacionales de comercio y que no ceda a la presión y extorsión de grandes corporaciones. Por eso la marca Teldiux planifica estratégicamente junto decenas de despachos jurídicos ubicados en distintos piases del mundo el blindaje que impedirá ser objeto de abuso provenientes de extorsiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS