tele inmercion

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
INVERSIONES A LARGO PLAZO O PERMANENTES
Comprenden las inversiones financieras de recursos para la adquisición de Activos, los cuales no están relacionados con las actividades de la entidad. Estos Activos se adquieren sin la intención de tenerlos disponibles para el pago del Pasivo Circulante o de las operaciones corrientes, sino como fuentes de ingresos futuros.
Incluyen entre otras,adquisiciones de acciones de capital y bonos de otras empresas, propiedades no relacionadas con las operaciones de la entidad, fondos destinados a fines específicos distintos al pago del Pasivo Circulante.

La inversión a largo plazo es la compra de varios tipos de activos con la intención de conservarlos durante más de un año.
Invertir a largo plazo es comprar activos con la intención deconservarlos durante un largo tiempo. La definición real, sin embargo, no está en cuándo se vende el activo, sino en la estrategia e intención del inversor. Los activos son seleccionados con unas expectativas de que van a producir los retornos deseados, o para cubrir otros activos. El retorno de una inversión a largo plazo tiene más que ver con el valor subyacente del activo que con las actividades delmercado a corto plazo.

DEFINICIÓN DE ACTIVO FIJO
Bienes de la empresa que no pueden convertirse en líquidos a corto plazo
Un activo fijo es un bien de una empresa, ya sea tangible o intangible, que no puede convertirse en líquido a corto plazo y que normalmente son necesarios para el funcionamiento de la empresa y no se destinan a la venta.
Son ejemplos de activos fijos: bienes inmuebles,maquinaria, material de oficina, etc. Se encuentran situados en la parte derecha del balance de situación. También se incluyen dentro del activo fijo las inversiones en acciones, bonos y valores emitidos por empresas afiliadas.
EL "ACTIVO FIJO" SE CLASIFICA EN TRES GRUPOS:
Tangible, elementos que pueden ser tocados, tales como los terrenos, los edificios, la maquinaria, etc.
Intangible, queincluye cosas que no pueden ser tocadas materialmente, tales como los derechos de patente, etc.
Las inversiones en compañías.
Vida útil
Eventualmente, los activos fijos pueden ser dados de baja o vendidos, ya sea por obsolescencia o actualidad tecnológica. La vida útil de un activo fijo es el tiempo durante el cual la empresa hace uso de él hasta que ya no sea útil para la empresa.
Factores queinfluyen la vida útil de un activo fijo:
El uso y el tiempo.
Obsolescencia tecnológica


ACTIVOS DIFERIDOS
Está integrado por valores cuya recuperabilidad está condicionada generalmente, por el transcurso del tiempo, es el caso de inversiones realizadas por el negocio y que en un lapso se convertirán en gastos. Así, se pueden mencionar los gastos de instalación, las primas de seguro, etc.Representa erogaciones que deben ser aplicadas a gastos o costos de periodos futuros, por lo que tienen que mostrarse en el balance a su costo no devengado, es decir, se acostumbra mostrar únicamente la cifra neta y no la cantidad original.
Término utilizado en el área de la contabilidad, Auditoría y contabilidad financiera.
Está integrado por valores cuya posibilidad de recuperar estácondicionada habitualmente, por la duración del Tiempo, es el caso de inversiones realizadas por la Empresa y que en un lapso se convertirán en Gastos. Se pueden mencionar en este concepto los Gastos de Instalación, las primas de seguro, etc.
Representa erogaciones que deben ser destinadas a Gastos o Costos de periodos Futuros, por lo que deben mostrarse en el Balance a su Costo no devengado, es decir, seacostumbra mostrar únicamente la cifra neta y no la cantidad original.
La porción de ciertas partidas de gastos que es aplicable a ejercicios o periodos posteriores a la fecha de un Balance General.
En otras palabras, debe designarse con el nombre de cargos diferidos o Gastos diferidos, ya que no se trata sino de gastos específicos cuya aplicación se aplaza por no corresponder al ejercicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asfixia por inmercion
  • telas
  • Tele
  • Tele
  • tele
  • Tele
  • la tele
  • EL TELAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS