Tele-Visión Oh Tele-Basura

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Tele-visión o Tele-basura

La televisión es un medio de comunicación que se creó a principios del siglo XX pero que recién se volvió masivo a mediados del siglo es un medio que no ha variadodemasiado salvo por algunos detalles tecnológicos y hoy en día es todavía necesario contar con un televisor o algún soporte visual. Posee un poder de convencimiento mucho más alto que otros medio porejemplo el periódico, porque además de entretener e informar transmite al público en cada rincón del mundo temas como economía, salud, cultura entre otros. Además nos permiten mantenernos informados sobrelos acontecimientos actuales y hechos de otros países para entender nuestra situación actual.
Lamentablemente en la vida diaria, la televisión ha ejercido un papel más protagónico y esto hace que losvalores enseñados por la familia pase a un segundo plano. Hoy en día está claro que las personas nos guiamos por este medio y nos convertimos en una sociedad consumista queriendo tener lo que allí sepublica ya sea marca de ropa, el mejor calzado, el mejor celular en fin todo lo que nos haga sentir superiores.
Pero como todo en exceso es malo, desafortunadamente en la TV abierta hay pura basurallena de antivalores para nuestra sociedad, por ejemplo el sexo explícito en las tv novelas, violencia en las caricaturas, pornografía y chistes de mal gusto en programación del día a día en ellaPor último Debemos proteger a los niños, adolescentes y a nosotros mismos de la actual  TV basura que invadió la programación de los canales.
Ejemplos de programas de TV chatarra abundan a toda hora yen todos las emisoras de televisión. Basta con sentarnos, encender, mirar y hacer zapping para encontrarnos con una gran cantidad de Reality Shows,  con diferentes temáticas y estructuras, con escenasde sexo y erotismo a cualquier hora, con programas amarillistas de chimentos sobre la farándula, con programas que repiten programas,  con colas, pechos, y cuerpos casi desnudos entre otros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRA LA TELE BASURA
  • Contra la tele-vision
  • Tele Basura
  • telas
  • Tele
  • Tele
  • tele
  • Tele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS