Tele

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
El rápido crecimiento que ha tenido el mercado de los teléfonos móviles ha sido motivo de muchísimos estudios a nivel mundial, y por supuesto nacional - esta situación es presentada brevemente enlos siguientes puntos-. Se ha considerado necesario, dar cabida en este documento al fenómeno social y económico que acompaña a esta tecnología, pues contribuye a crear un escenario sobre el cualdesarrollar y comprender la evolución que ha mostrado este tipo de tecnología.
Con respecto al mercado de las telecomunicaciones en general, se destaca que a nivel mundial, específicamente laUnión Internacional de Telecomunicaciones, espera un crecimiento aún mayor de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC),
Mercado Nacional
Uno de los aspectos que más ha colaborado enel cambio en la vida de los chilenos en la última década es la penetración de tecnologías de la comunicación, especialmente desde la perspectiva de su impacto en las actividades cotidianas.

Lastecnologías de la comunicación tienen la capacidad de trasformar radicalmente el día a día de la gente. Sin embargo, no es la tecnología por sí misma la que sustenta este proceso: losprotagonistas reales son los usuarios; ellos son los que se apropian de la tecnología, poniéndola en uso de manera concreta y moldeando su forma definitiva..
En consecuencia, los indicadores de penetraciónde una tecnología de la comunicación no dan cuenta del potencial expansivo que esta posee, sino de las capacidades de apropiación de una sociedad que la utiliza y le da sentido en el contexto de suvida cotidiana
Los siguientes gráficos dan cuenta de la importancia que en nuestro país tiene la telefonía móvil:
[pic]



Figura 4.4 Penetración de TIC en Chile (unidad por cada 100 hbts.)[pic]
Figura 4.5 Evolución del mercado de Telefonía Móvil en Chile




Ahí esta lo de Claro. Pag 8 a10

http://www.tdlc.cl/DocumentosMultiples/Informe_Juan_Luis%20Perez%20_C_139_07.pdf...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tele
  • Tele
  • tele
  • Tele
  • la tele
  • EL TELAR
  • Telas
  • La tele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS