Tele

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Exposición sobre el proyecto ético de vida.
Aspecto ocupacional: Yo espero ser una persona muy activa profesionalmente en mi puesto u ocupación en donde este trabajando. En el cual estaré dando todomi potencial para tener un buen sueldo y brindar un buen servicio. Pero para eso necesito estar consiente de que tengo que sacrificar mucho y tengo que estar muy preparado mentalmente yemocionalmente para todo lo que pueda suceder en un futuro lejano o cercano y no perder ese camino para ser una persona exitosa y de admirar.

Avances personales: Creo que uno de mis avances es estudiar muyadecuadamente respecto a los exámenes. También sobre al plantearme metas. También uno de mis avances es no estar satisfecho con el trabajo realizado al menos que sea el resultado de nuestro mejoresfuerzo ya que yo la mayoría de las veces hacia los trabajos al hay se va o a lo trocho y comprendí que si los hago adecuadamente gano mucho mas ya que voy mejorando las habilidades que ya poseía y a sihaciendo un buen manejo de ellas mismas obtengo un mejor resultado.
Matas relevantes:

Formas de manifestar la solidaridad: a.-El listado muestra formas propositivas de la Solidaridad, y no de“dejar de hacer”. Alguien podría pensar, por ejemplo que “dejar de” hacer ruidos molestos podría ser visto como un acto solidario, al igual que “dejar de” robar, “dejar de” discriminar, etcétera. Sinembargo, creemos que lo importante para construir una Cultura de la Solidaridad es no sólo evitar las acciones negativas sino realizar su efectiva sustitución por las deseables; por lo que la matriz remitea acciones positivamente solidarias. Pues yo mi forma de manifestó de solidaridad es empezar a tratar mejor a mis compañeros, ayudar en mi entorno a lo que yo pueda ya sea en donación de cualquiercosa ejemplo: una sonrisa, un juguete o unos cuantos pesos a los que en verdad lo necesitan. Ayudar a mi familia en los que yo pueda. Al igual a mis compañeros
Conclusión: Yo pienso que todo esto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tele
  • Tele
  • tele
  • Tele
  • la tele
  • EL TELAR
  • Telas
  • La tele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS