Telecinco

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
Se venía rumoreando desde hace bastante tiempo y al final se ha confirmado oficialmente. Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez darán las Campanadas en Telecinco este año 2011.Casi al final del programa 'Sálvame Diario' de este martes, el reportero Omar Suárez ha acudido al camerino de Isabel Pantoja que se estaba preparando para dar un concierto para establecer unaconexión en directo con Jorge Javier Vázquez.

En esta conexión, Omar le ha entregado a Isabel un regalo que han resultado ser 12 uvas. En ese momento, Jorge Javier Vázquez le ha hecho lapregunta: "Maribel, ¿quieres dar las Campanadas en Telecinco?". La respuesta de Isabel Pantoja ha sido sencilla: "Claro que las quiero dar, contigo y con mi hijo Kiko", no sin antes bromear sobrela proposición con un "oye, que parece que nos estemos casando".

Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez darán las Campandas en Telecinco

"Maribel, ¿me aceptas como pareja?",le ha preguntado Jorge Javier a Isabel Pantoja. "Ya que llevo a mi hijo conmigo, te acepto como pareja" "Pero no me pidas matrimonio, tu ya sabes", ha bromeado de nuevo Isabel (Maribel)Pantoja.

Carlos Sobera y Carolina Cerezuela en Antena 3 y Anne Igartiburu y José Mota en La 1

Con la confirmación de Telecinco, y a falta de conocer qué sucederá en Cuatro y en laSexta, ya seva perfilando cómo será el comienzo del año 2012 en las televisiones generalistas españolas. Así las cosas, tal y como anunció en primicia FormulaTV, Carlos Sobera ('Atrapa un millón') yCarolina Cerezuela ('Tu cara me suena') serán los encargados de comerse las uvas frente a los españoles en Antena 3, mientras que Anne Igartiburu ('Corazón') y José Mota ('La hora de José Mota')serán quienes se encuentren frente a la Puerta del Sol de Madrid la noche del 31 de diciembre para dar la bienvenida al 2012 en TVE, según informó la cadena pública en una rueda de prensa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Telecinco
  • Caso telecinco
  • Telecinco
  • Planificación estratégica de telecinco
  • Telecinco + cuatro marketing
  • estrategias competitivas telecinco
  • Ensayo Sociologico Del Programa Sálvame De Telecinco
  • Caso telecinco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS