Telecom

Páginas: 16 (3923 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
Traduccion HP3000

14/7/05

13:54

Página 1

HiPath 3000 V5.0

Plataforma de comunicaciones IP de altas prestaciones para la pequeña y mediana empresa

s

Traduccion HP3000

14/7/05

13:54

Página 2

El Sistema de Convergencia IP HiPath 3000 ofrece a las empresas de tamaño medio, con hasta 1000 usuarios, las comunicaciones de voz más fiables con terminales telefónicos dealta calidad, muy fáciles de usar. Si se utiliza HiPath 3000 como un sistema autónomo, puede configurarse con un máximo de 500 extensiones. Se puede formar una red de comunicaciones con hasta 32 sistemas HiPath 3000, gestionándose como un sistema único, con un máximo de 1000 usuarios, mediante un sistema HiPath 5000 RSM (Realtime Services Manager), un gestor de servicios en tiempo real para una redde HiPath 3000 (consultar folleto técnico de HiPath 5000). Existen tres variantes de HiPath 3000 en función del número de usuarios de cada empresa, localización o sede: HiPath 33x0, HiPath 35x0 y HiPath 3800. HiPath 3800 es la nueva plataforma de hardware de altas prestaciones, con una potencia muy superior a los sistemas precedentes. Los anteriores sistemas HiPath 3000 pueden ser actualizados aHiPath 3000 V5.0, para formar redes coherentes con los nuevos modelos. Gracias al software HiPath ComScendo, todos los sistemas HiPath 3000 proporcionan un nivel homogéneo de prestaciones profesionales, accesibles tanto desde terminales digitales como desde terminales IP.

Familia de sistemas HiPath 3000 esta disponible para cada tipo de instalación
• Sistema de suelo: HiPath 3800 • Sistemasmurales: HiPath 3350 y HiPath 3550 • Sistemas para rack de 19": HiPath 3300, HiPath 3500 y HiPath 3800

Traduccion HP3000

14/7/05

13:54

Página 3

HiPath ComScendo Prestaciones
Lista de llamantes. Los teléfonos con display almacenan las llamadas internas y externas no atendidas. Las llamadas externas requieren la prestación “Identificación del número llamante” (CLIP) que esproporcionada por la red RDSI. Las llamadas no atendidas se introducen en una lista organizadas por fecha y hora y se registra el número de intentos de llamada. Desde ella puede iniciarse directamente la devolución de la llamada al número seleccionado. No molestar / llamada silenciosa. Los usuarios pueden inhibir las llamadas entrantes. Al activar la función “No Molestar”, los llamantes escuchan la señal deocupado. Usuarios autorizados (operadoras, por ejemplo) pueden obviar esta prestación. La llamada silenciosa consiste en desactivar la señalización acústica de las llamadas en la extensión donde se programa, de forma que éstas sólo se muestran en el display de los terminales digitales. Captura de Llamadas. Desde cualquier extensión de un grupo de captura se puede atender, pulsando una tecla, lasllamadas dirigidas a cualquier otro miembro del grupo. También se pueden capturar llamadas de cualquier otra extensión mediante el procedimiento adecuado. Intercalación. Los usuarios autorizados pueden intercalarse en cualquier comunicación existente. Clases de servicio. Cada usuario de la PBX puede tener asignadas diferentes autorizaciones de acceso, llamadas clases: • Se permite cualquier llamada.• No se permiten llamadas externas. • Se prohíbe llamar a los números incluidos en una lista. • Sólo se permiten los números incluidos en otra lista. Grupos de Megafonía. Mediante esta prestación, los usuarios autorizados pueden transmitir un mensaje por los altavoces de un grupo de optiPoint. Control de coste de las llamadas. Desde un optiPoint con Display se puede controlar el coste de cadallamada. Si no se dispone de tarificación, se visualiza la duración de la llamada. También se registra el coste total acumulado de cada usuario y de cada línea. Llamada de grupo para un total de 150 grupos con un máximo de 20 usuarios. Las estaciones pueden abandonar el grupo temporalmente.

Grupos MULAP. Simulan sistemas multilínea, usados en las siguientes configuraciones: • equipos de trabajo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telecom
  • Telecom
  • telecom
  • Telecom
  • Telecom
  • TELECOM
  • Telecom
  • telecom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS