telecomunicaciones

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
no Entre las principales medidas preventivas que se deben tomar en cuenta para evitar problemas con los switches están:
* Mantener el switch siempre encendido, para evitar quese creen nudos en la comunicación, sobre todo cuando utilizamos switch de 24 o 48 puertos.
* Evitar en lo posible cambiar la contraseña con mucha frecuencia. De esta manera,si olvidamos la contraseña, no tendremos que resetear la configuración del Empezamos el mantenimiento básico de nuestro switch, limpiando con un paño seco toda su superficie,eliminando todo el polvo que puede causar que se sobrecaliente.
Seguidamente, limpiamos los conectores de la entrada de conexión de red del switch con un paño seco y limpio y conlíquido para limpiar equipos electrónicos (estos líquidos vienen en aerosol).
Precauciones a tener en cuenta con el Switch:
Para realizar el mantenimiento preventivo a unswitch se de debe tener en cuenta tener en cuenta ciertas normas de seguridad, como, por ejemplo, evitar abrirlo, a menos que sepamos lo que estamos haciendo.
Otra medida deseguridad, es no exponer el switch a la luz directa del sol o a fuertes campos magnéticos o eléctricos que pueden generar interferencia y daños en el equipo.
Además, evitar que elswitch entre en contacto con humedad extrema, ya sea derrames de líquidos o exponerlo a lluvia y rocío, así como, evitar caídas y golpes fuertes, ya que pueden causar dañoirreparable en el dispositivo. Uno de los dispositivos más utilizados por nuestro PC, si estamos conectados a Internet
Este dispositivo lleva la conexión de la red a nuestro PC ynos permite disfrutar de diferentes servicios, como Internet. Darle un buen mantenimiento preventivo al switch, mejorará su rendimiento y prolongará su tiempo de vida útil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • Telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • telecomunicaciones
  • Las telecomunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS