teleferico quito

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Teleférico, Quito

El teleférico es uno los proyectos más ambiciosos de la ciudad de Quito, ubicado a 4050 metros sobre el nivel del mar. Es un centro de esparcimiento y diversión para la capitalde los ecuatorianos. Si gusta de la altura y desea tener una espectacular panorámico de la ciudad de Quito, e incluso observar nevados como el Cayambe, Cotopaxi y el Chimborazo. Una mágica combinaciónde vértigo y diversión hacen de éste paseo una experiencia inolvidable. Junto a la belleza natural podrá disfrutar de juegos mecánicos en el Vulcano Park. Aquí también encontrará rincones conartesanías y locales de comida nacional e internacional.

Datos de interés

Ciudad: Quito
Sector: Cruz Loma
Dirección: Ave. La Gasca y Occidental
Horario de atención:De Lunes a Domingo 10:00 a 22:00Costo de ingreso:4 USD
nformación del Teleférico

Su recorrido se inicia a 2950 metros de altitud, llegando en su punto final a rebasar los 4000 metros, lo cual permite observar el cambio devegetación en los Andes, a lo largo de sus 2.5 Km de recorrido.

Para volar no es necesario tener alas, el teleférico de Quito ofrece a sus visitantes 18 cabinas con una medida de 1.60 metros de ancho por2 de alto, elaboradas en acrílico polarizados, con capacidad para seis personas, son las encargadas de llevarlos en este viaje especial y lleno de emoción. En sus tradicionales cabinas podránadmirar la ciudad desde las alturas, ya que realiza un recorrido de diez minutos por el sector de Cruz Loma.




Cuando se inauguró el complejo del Teleférico, en las laderas del Pichincha, en mayo del2005, se abrieron unos 80 negocios, entre restaurantes gourmet, locales de comida rápida, heladerías, tiendas de artesanías, una discoteca y un parque de diversiones. En el área de 30 000 m² deconstrucción, seis años después, solo están abiertos siete negocios: una tienda de artesanías, una heladería, un restaurante de comida rápida, un fotoestudio, un local de souvenirs, un sitio donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teleferico
  • Teleferico
  • Teleferico
  • EL TELEFERICO
  • Teleferico
  • EL TELEFERICO
  • Teleferico
  • Teleferico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS