telefonías

Páginas: 11 (2559 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
NOTICIAS DE LAS TRES EMPRESAS TELEFONICAS

MOVISTAR NOTICIA 20008
Movistar Chile crece un 6% en el último año, lanza su roadmap de equipos 3G para lo que resta de 2008

Las caras alegres deben abundar en las oficinas de El Bosque Norte, y más de alguien ha de estar haciendo angelitos sobre billetes verdes, pues Movistar entregó hoy a la Superintendencia de Valores y Seguros sus resultadosfinancieros consolidados acumulados a septiembre de 2008.
Y sí, son cifras azules que tienen una buena cantidad de ceros a la derecha.
La operadora finalizó este periodo registrando ingresos por $577.788 millones de pesos, que representan un crecimiento de 8,2% respecto de igual período de 2007, mientras sus utilidades netas sumaron $50.818 millones de pesos. ¡Wow!
Según el comunicado emanadopor Movistar esta tarde, el incremento de los ingresos está basado en un fuerte aumento en su cantidad de clientes, que alcanzó un total de 6.702.630 clientes, un 11,1% acumulado en los tres primeros trimestre del año; y de la mejor gestión de ingresos medios por usuario, basada en una oferta a sus clientes de planes más intensivos en minutos y datos, a tarifas más atractivas que han permitidopotenciar su consumo y aumentar sus niveles de satisfacción y fidelidad… y de paso, la cantidad de billetes que recibe la operadora por persona.
Junto con esto, y tras cumplir un añito ofreciendo 3G como Jobs manda, Movistar anunció con bombos y platillos su hoja de ruta en lo que a equipos con esta característica se refiere, los que complementarán este segmento en lo que queda de 2008.MOVISTAR NOTICIA 2009
Movistar ha sido elegida por los consumidores en la encuesta realizada por Facua como la peor empresa de 2009.
Se ha llevado un 35% de los votos, inspirados sobre todo por "sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones de los usuarios".
Además de la división de Telefónica, en general las telecomunicaciones son las peores paradas con las tres principales operadorasespañolas en el top5, acompañadas por las aerolíneas de bajo coste Aircomet y Ryanair.
Como dato adicional, la encuesta se hizo entre el 23 de febrero y el 15 de marzo entrevistando un total de 14.285 personas.
Movistar se convierte en la marca comercial de todos los servicios de Telefónica en España
Todos los productos y servicios fijos y móviles de Telefónica modifican en España sus nombresbajo el paraguas de Movistar. Telefónica asumirá el rol de marca institucional para sus relaciones con grandes empresas, accionistas e inversores así como para la sociedad y los empleados en todos los países en los que opera.
Así, en la primera fase, que ya ha comenzado, el mensaje principal será ‘Ahora todos los servicios de Telefónica se llaman movistar’. En la segunda fase del cambio de marca elslogan será ‘Compartida la vida es más’. Mientras que en la tercera y última etapa la idea principal girará en torno a ‘Premiamos tu fidelidad’.
 
Telefónica asume la identidad de marca institucional este mes de mayo en España, y se irá implantando progresivamente tanto en Europa como en los países latinoamericanos. Por su parte, el plan de lanzamiento y cambio de Movistar se acomete de formaprogresiva entre 2010 y el próximo año según los mercados y las necesidades de cada uno de ellos. España es el primero de los países que estrena la nueva marca Movistar como la denominación comercial para todo el catálogo de productos. Chile, Colombia y Perú serán los siguientes que asuman este cambio.
 
Telefónica redefine sus marcas para adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias delos clientes: mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías.


MOVISTAR NOTICIA 2010

Movistar ha sido coronada por como peor empresa del año 2010. Según la Federación de Consumidores en Acción (FACUA), la operadora ha continuado con su política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telefonia
  • Telefonia
  • Telefonia
  • Telefonia
  • las telefonias
  • Telefonia
  • Telefonía.
  • telefonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS