telefonia ip

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
1. ¿De cuantas formas alternativas se pueden realizar llamadas a través de Internet?
A través de telefonía IP o VoIP
2. ¿En la alternativa de tener el servicio de ToIP en su computador, el usuariotiene que mantenerlo encendido y en operación, mientras ejecuta o recibe una llamada? 
Su ordenador no necesita estar encendido pero su conexión de banda ancha debe estar activo para que la VoIPfuncione correctamente. Sin embargo, si usted no está utilizando un adaptador de corriente y elige utilizar un micrófono o un auricular con el equipo su ordenador debe estar encendido. 
3. ¿El usuariopuede utilizar su computador sin afectar las comunicaciones, mientras ejecuta una llamada?
Sí, usted sin duda será capaz de usar su computador mientras que la realiza llamadas de VoIP en su red. 
4.¿Qué tipo de conexión a Internet se debe poseer?  ¿Cuáles son los costos?
La conexión debe ser de alta velocidad, entre mayor sea la velocidad mejor será la calidad de la llamada. -------------------------------------------------
Costos????????????????????????? Estos servicios disponibles en muchos países, varian de precio de proveedor a proveedor, encontrándonos ademas con empresas que nosproporcionan un GateKeeper ( Equipo de registro y enrutamiento ) conectado a varios servidores de GateWay a la PSTN. Ello está en dependencia del tipo de enrutamiento efectuado y de los anchos de bandadisponibles en cada producto de cada proveedor.
De esta forma, aunque realmente el caudal en datos de la voz codificada no requiere grandes anchos de banda, podríamos decir que una conversaciónfull-duplex ( donde ambos extremos pueden hablar y escuchar a la vez ) consume no mas de 22kbps.

5. ¿Se requiere de conexión permanente a Internet?
Es necesario que la conexión a internet este activapara que VoIP funcione correctamente. Para esto se sugiere el uso de internet banda ancha. Aunque también puede conectarse bajo demanda, pero es aconsejable disponer de conexión... [continua]
Leer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telefonia Ip
  • Telefonia Ip
  • telefonia ip
  • Telefonia Ip
  • Telefonia Ip
  • Telefonia ip
  • Telefonia ip
  • TELEFONIA IP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS