telefonica

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
LA TELEFONÍA MÓVIL ALCANZA UNA PENETRACIÓN DE 80% A NIVEL NACIONAL

Las líneas celulares en servicio podrían superar las 24 millones a fines de año, estimó Telefónica Móviles.
El mercado de latelefonía móvil sigue creciendo en Perú y ya reporta una penetración a nivel nacional de 80%, señaló el director de Marketing de Telefónica Móviles (Movistar), José Miguel Gamero.

Actualmente,existen casi 23 millones de líneas celulares en servicio gracias a la mayor capacidad de consumo de los peruanos, detalló.
“Esperamos que las líneas celulares en servicio superen las 24 millones a fines deeste año y que la penetración siga aumentando hasta 85 por ciento a nivel nacional al cierre del 2009”, proyectó.

En mayo pasado Gamero había proyectado que recién al finalizar el 2009 lapenetración de la telefonía móvil en Perú se ubicaría en 80%, frente a una penetración de 75% al cierre del año pasado.

Aseguró que en el creciente mercado peruano Movistar tiene más del 63% departicipación total a nivel nacional, lo que implica una enorme responsabilidad de seguir lanzando servicios innovadores.
Añadió que más del 60% de los clientes de Movistar están en provincias y que suparticipación de mercado en provincias asciende a 75%.

Refirió que el mercado de Lima es más de renovación de equipos celulares, mientras que en provincias existe espacio para seguir creciendo, por lotanto, el ritmo de crecimiento es mayor en provincias.

De otro lado, manifestó que la competencia en el sector de la telefonía móvil para Movistar se da a nivel del servicio y no por precios.
“Elmercado está evolucionando y si el consumidor peruano es muy cuidadoso con el precio también lo es respecto al servicio y valora mucho las mejoras en su calidad de vida gracias a poder estar conectado, porello más importante para el consumidor peruano es estar conectado”, dijo.
Gamero consideró que actualmente el consumidor peruano se conecta por telefonía móvil a niveles bastante económicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el telefono
  • telefono
  • telefono
  • los telefonos
  • TELEFONO
  • Telefonos
  • Telefono
  • El Telefono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS