telefono movil

Páginas: 11 (2501 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
2. A finales de los años 50 del siglo XX el científico soviético  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Leonid_Ivanovich_Kupriyanovich&action=edit&redlink=1" \o "Leonid Ivanovich Kupriyanovich (aún no redactado)" Leonid Ivanovich Kupriyanovich desarrolla un sistema de comunicación móvil que culmina en el modelo KL-1 que utiliza ondas de radio y es capaz alcanzar unadistancia de 30 km pudiendo servir a varios clientes.. al introducir el primer radio-teléfono, en 1973, en Estados Unidos, mientras trabajaba para Motorola El medio de transmisión es el aire y el mensaje se envía por medio de ondas electromagnéticas.
RESUMIENDO:
Estaciones base: son las encargadas de transmitir y recibir la señal.  2) Centrales de conmutación: son las que permiten la conexión entredos terminales concretos. Probablemente al lector le venga a la cabeza la simpática imagen de la operadora conectando llamadas bajo un fondo blanco y negro. Hoy en día la conmutación es digital, electrónica y totalmente automatizada 
Partes del celular interno:
Los siguientes son los tipos más comunes de piezas de repuesto que se encuentran dentro de los teléfonos móviles. Un circuito integradoque contiene el cerebro del teléfono
* Batería* Conector de la batería* Antena* LCD* Marco LCD* Módulo de la cámara* Conector* Cables Cable Flex* Navegador / Joystick / trackball* Panel táctil de la pantalla* Micrófono* Altavoz* Zumbador / Timbre* Teclado de membrana* Simcard Conector* Encendido / Apagado* Vibrador* Otros.
BateríaUna batería se utiliza para proporcionar alimentación a loscircuitos de PCB y componentes. Hay varios tipos de baterías en cada producto teléfono móvil en particular y varía entre los tamaños y especificaciones.
Los fabricantes los hacen ​de acuerdo a los tamaños y donde el producto se especifica para su uso. El estándar de la batería Rango de voltaje es 3.7V y está hecho de recargable de iones de litio.
Conectores de la bateríaEste es el interfaz donde seconecta la batería y el suministro de la tensión de los teléfonos móviles circuito principal. Los viejos modelos utilizados de 4 pines que dan lugar a cuatro fuentes de salida de la batería como + (positivo) – (negativo) las partidas delbalance (estado de la batería) y Btemp (temperatura de la batería)Los últimos diseños consta sólo de tres pines, el + (positivo) – (negativo) y BSI (indicadorde estado de la batería) el Btemp se reduce y aún en el trazado de circuito móvil incluido.
ANTENA: Una antena es un dispositivo pasivo (un arreglo de conductores eléctricos) que convierte potencia RF (radiofrecuencia) en campos electromagnéticos o en su defecto intercepta éstos mismos y los convierte a energía RF. Una antena de telefonía móvil es una estación base, de instalación fija, que se conectacon los teléfonos móviles mediante ondas electromagnéticas de radiofrecuencia, asimismo las antenas se comunican con la central de su propia red.Las antenas de telefonía se caracterizan por ser bi-direccionales (emisión o recepción) de baja potencia. Además por producir radiación RF, son montadas sobre postes, torres de transmisión, o en los techos de altos edificios, ya que necesitan estar acierta altura para poder tener una cobertura más amplia.
Cuando una persona se comunica mediante un celular, éste se conecta a la antena más cercana, que a su vez envía la llamada hacia la central de telefonía que nos conecta con nuestro receptor.
LCDPantalla de cristal líquido (LCD) es el componente que visualizamos el funcionamiento de un teléfono móvil. Está hecho de vidrio concristal liquidopequeño que imitan la fuente de luz que se ha programado para mostrar cierta información tal como texto e imágenes.LCD también viene de la amplia gama de especificaciones mayores, LCD monocromática se llaman así por que sólo muestran un color determinado. Los diseños nuevos traen varios colores y pantallas de texto enriquecido e imágenes. Cuanto mayor sea la cantidad pixeles en ciertos LCD más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teléfonos Móviles
  • el telefono movil
  • El Telefono Movil
  • El Teléfono Móvil
  • Telefono movil
  • EL TELEFONO MOVIL
  • Teléfono móvil
  • Telefonos Moviles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS