telefonos celulares y sus consecuencias

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Teléfonos celulares
Colgar o seguir hablando


Millones de personas están usando hoy los teléfonos de hoy. En muchos lugares se considera realmente inusual no utilizar uno. En muchos países,los teléfonos celulares son muy populares entre jóvenes, ellos encuentran con que los teléfonos celulares son más que un medio de comunicación, tienen un teléfono móvil muestra que ellos son 4 vecesfrescos y conectado.
La exposición 5 veces en todo el mundo en el uso 6 veces de los teléfonos móviles tienen un problema los profesionales en salud, algunos doctores les preocupa que en el futuromuchas personas puedan sufrir problemas de salud desde el uso del teléfono móvil. En Inglaterra ha habido un debate serio sobre este tema. Empresas de telefonía móvil están preocupadas por lapublicidad negativa de tales ideas. Dicen que no hay pruebas de los teléfonos móviles son malos para la salud.

Por otra parte porque algunos estudios muestras cambios médicos en las células delcerebro de algunas personas que usan teléfonos móviles? Signo del cambio de los tejidos del cerebro y la cabeza pueden ser los detectados 9v con equipo de exploración moderna. en un caso, un vendedorambulante tuvo que retirarse a una edad temprana debido a la pérdida de memoria a grave. Que no podía recordar incluso las tareas más simples. El olvidaría a menudo el nombre de su hijo. Este hombre haacostumbrado a hablar por su teléfono móvil durante unas seis horas diarias, todos los días de la semana de trabajo por un par de años. Su médico de la familia culpo a su uso de los teléfonosmóviles 13, pero el medico de su empleado no estaba de acuerdo.
Lo que hace que los teléfonos potencialmente dañinos. La respuesta es radiación, máquinas de alta tecnología pueden detectar cantidades muypequeñas de radiación de las empresas de telefonía móvil. Están de acuerdo en que hay algo de radiación, pero dicen que la cantidad es demasiado pequeña como para preocuparse.
Igual esta discusión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telefonos celulares
  • Telefonos celulares
  • Telefonos celulares
  • Telefonos Celulares
  • Los teléfonos celulares
  • Los Telefonos Celulares
  • Telefonos Celulares
  • telefonos celulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS