Telefonos De Mesa

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Trabajo práctico anual en desarrollo












Trabajo Práctico anual






“Teléfonos de mesa”


























Teléfonos de mesaPeriodo:
“Desde 1980 hasta la actualidad”.



Objeto de estudio:
“Cambios ocurridos en los Teléfonos de mesa fijos, en lo que respecta a loformal y a lo funcional, en Argentina y el mundo”



Por qué desde 1980.
Porque en 1980, se produce un quiebre muy importante en la historia de la telefoníaargentina, ya que la empresa estatal ENTEL anunciaba el plan de obras destinadas a organizar la Red Telefónica del país implementando el Telediscado Directo Nacional (hoy conocido como DDN), yaque hasta ese momento las llamadas de larga distancia seguían saliendo por operadora. Esto amplió el universo de equipos de telefonía fija.



Hipótesis:
“Los teléfonos demesa fijos, incluyendo sobre todo a su variante más utilizada, la inalámbrica, tienden a asemejarse cada vez más, en lo formal y funcional, a los teléfonos celulares (*)”




Conclusión:De acuerdo a lo investigado hasta el momento se aprecia una tendencia de los teléfonos de mesa, ( excluyendo la línea de oficina), a asemejarse en lo formal y funcional a losteléfonos celulares estándar (*). Se ve también , como ciertos tipos de teléfonos ya no se diseñan y fabrican, tendiendo la mayoría a una forma reducida y de simple diseño, conformados a partir desimples prismas rectangulares, y poniendo énfasis en sus bases de carga y transmisión.


Nota(*): Se hace referencia a los teléfonos celulares previos al formato BlackBerry de tecladocompleto, excluyendo a estos, e incluyendo a los de formatos ultramodernos del estilo IPhone.

Referencias: www.Wikipedia.com ; www.MercadoLibre.com ; www.masoportunidades.com ; www.eBay.com ;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Telefono
  • el telefono
  • telefono
  • telefono
  • los telefonos
  • TELEFONO
  • Telefonos
  • Telefono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS