telefonos

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Teléfonos móviles
¿Los celulares nos ayudan o nos destruyen?
Los celulares como todos sabemos son aparatos que al principio parecía un privilegio tener uno, pero hoy en día ya no es igual ya queson indispensables para vivir ya que en ellos tenemos todo lo que una persona “normal” necesita ya que con ellos podemos mandar mensajes, hablar con otras personas, usar internet, entre otras cosaspero como ya les dije ¿los celulares nos ayudan o nos destruyen? Y en este texto se les dará a conocer ciertas cosas acerca de estos singulares aparatos como las ventajas desventajas y otrascaracterísticas.

¿Pero que es un celular? Un celular es un dispositivo inalámbrico y electrónico para acceder y utilizar la red de telefonía móvil. Pues bien ya tenemos claro que son estos aparatos pero ¿cuandoaparecieron en el mundo? Y fue desde 1983 que en la segunda guerra mundial con la necesidad de la comunicación Martin Cooper creo el modelo Motorola Handy Talk o Handie Talkie H12-16.Desafortunadamente para la humanidad esta le ha dedicado la mayor parte de sus vidas a estas cosas lo cual implica una terrible desventaja pero para empezar les daré a conocer algunas de las ventajas, virtudes ocomo les quieran llamar y son:
Comunicación inalámbrica
La capacidad de comunicarse por voz, texto e incluso correo electrónico
Se puede interactuar en cualquier momento y de humano a humano
Sonprácticos ya que se pueden llevar a donde quiera
Entretenimiento
Y con las antes mencionadas se ha mejorado la comunicación en el mundo y al mismo tiempo se ha permitido prevenir o informar de unaemergencia, la forma en que pueden ayudar a las autoridades es:
Dar alertas o alarmas tempranas sobre situaciones de emergencias(como las médicas, desastres naturales, accidentes y o delitos)
Pero aligual de cómo hay ventajas que hacen parecer a estos pequeños la maravilla de la humanidad hay cosas que te hacen desear no tener que depender de ellos y son:
Limita la atención de las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el telefono
  • telefono
  • telefono
  • los telefonos
  • TELEFONO
  • Telefonos
  • Telefono
  • El Telefono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS