teleformacion

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
 REDACCION ACTIVIDAD 9.

En primer lugar quisiera referirme a la teleformación como una oportunidad para muchas personas que desean estudiar en launiversidad, y que por su trabajo o carga familiar les es imposible asistir a clases presenciales.


La teleformación a mi manera de ver tiene sus pros y sus contras. Sin duda una de las grandesventajas, como ya mencione anteriormente es la de no tener que acudir a clases después de un largo día de trabajo o de estar realizando las tareas del hogar. Son muchas las personas que con este sistema deestudio tienen una salida a poder realizar los estudios que desean. Una de las barreras que considero que pueden ser de las mas complicadas es la utilización correctamente de la plataforma. Ya que alprincipio tiene muchas explicaciones de diferentes menús. Y aunque estamos en una época en que hasta los niños saben usar una tablet, no todo el mundo tiene la misma facilidad para desenvolverse enel mundo de la tecnologia.


La introducción a este sistema de estudios esta muy bien detallada y explicada en sus diez ejercicios. Claro esta que todo depende de la atención y el tiempo quele dedique el alumno a ponerse al día con la plataforma. Aquí encontramos todo tipo de secciones para poder realizar sin tener que movernos de casa. Sin duda todo esta bien preparado y pensado para queeste tipo de alumnos tan específicos, que cursamos este tipo de sistema de estudios lo tengamos todo al alcance de la mano con un solo “click” de ratón.


Otra de las características de laformación a través de Internet, es la comunicación de los alumnos a través de chats on-line. Y de los profesores con los alumnos. Además los alumnos tienen la libertad de poder elegir sus opciones deestudio y marcar su ritmo, claro siempre dentro de un determinado tiempo estimado a la hora de entrega de actividades y fechas de exámenes.


Hablando de las características de la teleformación no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teleformacion
  • Teleformación
  • teleformación
  • Decálogo para el éxito en la implantación de la teleformación
  • Introduccion a la teleformación
  • Realización de un curso bajo la modalidad de teleformación con la obtención del correspondiente
  • Las nuevas tendencias en material de teleformación
  • teleformación opinión personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS