 Teleinformática y el uso de internet.

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación universitaria
Unidad Educativa Colegio Adventista De “Sierra Maestra”
San Francisco- Edo Zulia



EdadModerna


Integrante:
Winder Prado.
8º “B”

San Francisco, 20 de Marzo del 2013



ESQUEMA

1. Edad Moderna

2. Características.


3. El Renacimiento Causas De Su Aparición.

4.Características e Importancia Del Renacimiento.













INTRODUCCION

A lo largo de este trabajo vamos a señalar las principales características del hombre humanista de laEdadModerna y a situarlos dentro del contexto de la época. Para ello definiremos los rasgos mas sobresalientes de la Edad Moderna y sobre todo del humanismo, el cual es el movimiento dentro del que sitúa estetipo de hombre.
A su vez, para observar como se aplicaban las diversas ideologías y pensamientos en la vida de estos hombres, citaremos cuatro ejemplos de distintos humanistas precedentes de distintoslugares, los cuales reflejan de formas distintas las políticas que caracterizan a este movimiento.
Hemos realizado una profunda investigación para contar con la información suficiente parael desarrollo de este trabajo. Para ello recurrimos a diferentes enciclopedias, y variadas páginas de Internet.
El humanista, como mencionamos anteriormente, surge en la Edad Moderna, el cual es un períodohistórico que se enmarca entre la Edad Media y la Edad Contemporánea;
Transcurre entre los siglos XVI y XVIII, situando sus comienzos en torno a la caída de Constantinopla en 1453, al descubrimientode América en 1492, y al fenómeno cultural del Renacimiento, en tanto que emplaza su final en el derrumbamiento de la viejamonarquía y el proceso revolucionario iniciado en 1789( Revolución Francesa).
El siglo XVII representó el apogeo de la mentalidad moderna, caracterizado por el absolutismo monárquico el triunfo el mercantilismo, la revolución intelectual y las guerras de religión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teleinformatica y el uso del internet
  • teleinformatica y el uso del internet
  • Uso del internet
  • uso del internet
  • Uso De Internet
  • El uso del internet
  • Uso Del Internet
  • uso de internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS